domingo, 17 de noviembre de 2013

SE VIENE SUSSO - COMU.


Por la fecha 18º de la "B" Metro este Domingo Comunicaciones visitará a Acassuso. El encuentro comenzará a las 17 hs. ,se juagará en el estadio de Platense y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

El Cartero sale con  Alejandro Medina; Cristian Varela, Angel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino; Iván Gibelli y Pablo Villalba.

Dos son los cambios en la alineación inicial respecto a la última fecha: Tessoro x D´angelo y Villalba x Agudiak (lesionado). Agustín Lucas cumplió la fecha de suspensión pero se lesionó en la semana, por lo que continuará abajo C. Villalba.  Por idéntica situación se lo pierden Javier Pintos y Germán Scamporrino.

Para ocupar el banco de relevos fueron citados nueve jugadores; uno quedará desafectado momentos antes del cotejo. Ellos son Lucas Di Grazia, Alejandro Strelau, Jesús Díaz, Nicolás Paolorossi, Favio De Francesco, Ezequiel D'Angelo, Enrique Narvay y Marcos Sanabria (primera convocatoria para el delantero juvenil ex Morón).

Sorpresivamente vuelve a no ser tenido en cuenta ni como suplente Lucas Banegas.


Son tres los jugadores de Comu con pasado en el Quemero: F. Carneiro, F. De Francesco y J. Demaio.

El último enfrentamiento con el rival de hoy se disputó en Agronomía, correspondió a la segunda rueda del torneo pasado, y finalizó con una holgada victoria del dueño de casa por 4 a 2. 

Comu viene de cinco encuentros sin victorias, con dos derrotas y tres empates. Sin embargo, lo más preocupante radica en el juego con pocas ideas y pretensiones ofensivas que se verificó durante gran parte del 2013. Por suerte hay jugadores de sobra para torcer la historia y encontrar el rumbo correcto.

Desde las 16:30 transmite Territorio Cartero  por http://www.arinfo.com.ar/comu/.

VAMOS COMU !!!