jueves, 28 de noviembre de 2013

COPA ARGENTINA: DEBUT Y DESPEDIDA.



Comunicaciones quedó eliminado de la Copa Argentina al caer derrotado por el Deportivo Morón en la definición por tiros desde el punto del penal por 5 a 4. 

Para el Cartero convirtieron Banegas, Agudiak, Villalba y Di Gracia. Le atajaron el primero a Scamporrino.

El PT del equipo fue flojo. Les costaba hacer pie y abusaba del pelotazo frontal. El local complicaba con el trabajo de Messera y las subidas de Giambuzzi. Tuvieron la más clara en un tiro cruzado desde la derecha que rebotó en la base del palo de Comu.

El Cartero levantó mucho su nivel en el complemento y salió decidido en busca de la victoria. Narvay y D'Angelo llegaban con comodidad hasta el área local. Scamporrino también aportaba lo suyo.  Por fin se pudo ver en la noche del oeste buenas triangulaciones en el equipo de Vivaldo. El partido se hizo así de un atractivo ida y vuelta.

Estuvo cerca de marcar por intermedio precisamente de Narvay (una a los 2' de cabeza a centro de Banegas, y otra en un mano a mano que salva Leguizamón tapando el fuerte disparo del ex Quilmes), Agudiak y Villalba.  Daba la impresión de que la balanza se iba a inclinar para el equipo de Agronomía en cualquier momento. Sin embargo, el resultado no se modificó, y todo terminó en la lotería de los penales. 

El mal estado del campo de juego (desnivelado y embarrado) hizo casi imposible jugar por abajo.

Fue el debut en primera división para los juveniles Rodrigo Izco y Lucas Martín; ambos de muy buena tarea.

Formó con Lucas Di Grazia; Rodrigo Izco, Lucas Martin, Alejandro Strelau, Lucas Banegas, Enrique Narvay, Nicolás Paolorossi, Jesús Diaz, Ezequiel D'Ángelo, Germán Scamporrino y Pablo Villalba.

Luego ingresaron Funes (x Paolorossi), Agudiak (x D'Angelo, muy inflamado su tobillo)) y Bochi (x Narvay).

Completaron el banco Nicolás Cichelo, Cristian Varela, Favio De Francesco y Marcelo Chávez.