sábado, 27 de febrero de 2010

COMU 0 - TRISTAN 0. INEXPLICABLE EMPATE.


Comunicaciones y Tristán Suárez empataron en cero esta tarde en el A. Ramos por la 29º fecha del torneo 2009/10. Arbitró Diego Ceballos.

Salvo en algún breve pasaje de la primera etapa, donde el medio de tuvo alguna intermitencia, Comu fue muy superior al escolta del torneo. Lució ajustado en todas sus líneas y tuvo al menos media docena de situaciones clarísimas para marcar. El travesaño y una excepcional tarde de A. Anconetani le impidieron llevarse, como merecía, los tres puntos.

Y Tristán Suárez? Nada de nada. Salvo un tibio cabezazo, no llegó jamás a inquietar al arco defendido por Leo Aguirre.

Mañana más imágenes y el comentario del encuentro.

Gaby Díaz, A. Battipiedi, J. Vatter y Cristian Baz.

Comu formó con Leonardo Aguirre, Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Agustín de la Canal, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas, Mariano Hassell, Franco Romero y Jorge Chiquilito.

Banco:Rodrigo Pombo, Sebastián Camargo, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo, Javier Vatter, Cristian Baz y Guillermo Alvarez.




Lucas Banegas y Alejandro Strelau.











Promediando la segunda etapa Mariano Hassell choca con Anconetani y queda lesionado. Tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica para su atención. El fuerte golpe le habría ocasionado una fisura en la tibia y el peroné.



Al finalizar el encuentro, Gonzalo Minguillón recibió un mereceido homenje por parte de los integrantes de la subcomisión de fútbol por haber llegado a los cien partidos vistiendo la amarilla y negra.