jueves, 4 de febrero de 2010

PENSANDO EN EL BOHEMIO.

Hoy por la mañana el plantel de Comu realizó un nuevo entrenamiento en vistas al encuentro a realizarse el Sábado próximo frente a Atlanta en el A. Ramos.

Con el fin de preservar el campo de juego para el fin de semana la práctica se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nro. 1. Una vez allí el cuerpo técnico dispuso que en vez de la habitual práctica de fútbol de 11 (momento en el que por lo general queda definido el equipo titular) se trabajara nuevamente con la pelota en espacios reducidos.

De esta forma, luego de una moderada entrada en calor, se formaron 6 equipos (sólo cuatro tenían un arquero en su integración) que disputaron varios encuentros entre sí.

Si bien Jorge Chiquilito se hizo presente en la práctica, hoy tampoco realizó ejercicio alguno, por lo que ya estaría descartado para enfrentar a los de Villa Crespo.
.
Al finalizar la jornada estuvimos dialogando con otro de los jugadores que se encuentran en duda para integrar la formación inicial, Ricardo González, quien nos manifestó: "Pensaba decidir hoy si finalmente jugaba el Sábado, pero lo voy a dejar para mañana. Podría jugar con una máscara similar a la que usé en Morón cuando tuve una lesión similar. Esa fue un poco más grave porque me afectó toda la zona que rodea los ojos. El problema es que si recibo otro golpe en el mismo lugar la lesión se puede agravar y me dejaría afuera varios partidos. Yo quiero jugar, pero lo tenemos que pensar muy bién"
.
Recordemos que el Capitán sufrió una doble fractura en la nariz en el cotejo que Comu disputó en Rosario frente a Central Córdoba la semana pasada. A poco de comenzado el mismo saltó en defensa a despejar un balón y recibió un terrible codazo de un rival. "Prefiero pensar siempre que esos golpes son casuales", nos dijo antes de partir.
.
Los demás jugadores entrenaron con normalidad y están a disposición del técnico para el compromiso que se avecina.


En las imágenes vemos a integrantes del plantel luego del entrenamiento matutino. Todos mostraron gran optimismo para el encuentro frente a Atlanta.

En la primera observamos a Sebastián Camargo, Gaby Díaz, Luciano Giordano y Rodrigo Pombo.

En la siguiente a Cristian Saboredo (esperamos que este año pueda deleitarnos por fin con su inmenso talento) y Guillermo Alvarez (debutó frente a Temperley y ya se halla recuperado de las molestias que lo dejaron con las ganas de ir a Rosario)
.
Por último, vemos a los dos juveniles mas habilidosos del plantel, Manuel Gibelli (debutó frente a Temperley en la primera rueda) y Javier Vatter (no jugó frente a Central Córdoba por contraer anginas la noche anterior).