domingo, 14 de febrero de 2010

COMU 2 - SAN CARLOS 0. COMENTARIO E IMAGENES.

En un partido complicado, al que pudo recién encontrarle la vuelta promediando la segunda etapa, Comu obtuvo una justa y trabajosa victoria frente al último ascendido, Villa San Carlos.


Poco para comentar de la primera etapa. Los dos equipos salieron en busca del arco contrario sabiendo que el empate nos les servía a ninguno.

La visita hizo mejor pié en la mitad de la cancha, dónde se notó la falta en el sector de Lucas Banegas (formó línea de tres con González y Sosa). Además está claro que Saboredo y Vatter no se especializan en la marca. A pesar de ello, los de Beriso carecieron de profundidad, encontrándose con una defensa local bien parada.

Comu tenía igual problema, aunque llegó en algunas oportunidades al arco rival. La situación de más peligro llegó con un cabezazo de Saboredo de inmejorable posición, que se fue por arriba. Buenos intentos también de Gáspari y Minguillón de media distancia. Lo destacado de la etapa llegó de la mano de Javi Vatter, que las pedía todas y trataba de escaparse por las puntas y mandar el centro.

En la segunda etapa la defensa local siguió siendo sólida, ahogando sin muchas dificultades cada ataque de los muy voluntariosos y ordenados jugadores de San Carlos.

Pasado el cuarto de hora Comu aceleró un poco el juego y crecieron las tareas de Romero y Chiquilito, que empezaron a ganarles las espaldas a los defensores del oponente. Pudieron haber abierto el marcador Romero (de cabeza) y Banegas (luego de una de las buenas atropelladas de las suyas).

Promediando la atapa el delantero cordobés tuvo una nueva oportunidad y esta vez no falló: Lateral al primer palo, peinada de Chiquilito y el delantero, sin marca, la manda al fondo de la red de cabeza.

Con el rival volcado al ataque (puso en cancha a cinco delanteros) J. Chiquilito aprovechó para filtrarse velozmente y con mucha decisión entre los defensores rivales y marcar un verdadero golazo (eludiendo al arquero) que pondría cifras definitivas al marcador.


Esta vez lo mejor del equipo, a diferencia de lo que venía ocurriendo en buen número de oportunidades, estuvo atrás y adelante (Vatter, Romero y Chiquilito).

Sin sobrarle nada, fue un buen triunfo de Comu que abre esperanzas para viajar el viernes a Junín. Por lo menos el encuentro no será ahora entre el puntero invicto y el último.


Leo Aguirre y Lautarito.

Si bien se lo vió en muy buena forma, todavía no se recuperó totalmente de la lesión en la pierna que lo dejó al margen del primer equipo desde el partido frente a San Telmo (volvió ante Español). Se notó en los saques desde el arco que todavía no los hace con su potencia habitual.

Ayer se cansó de descolgar, con mucha facilidad por cierto, los numerosos centros que llovieron durante todo el partido en el área cartera.


Mariano Hassell.
El volante hoy cumple 24 años.





Todo un símbolo del ascenso. El DT que logró el ascenso de San Carlos a la "B" Metro. Los dirigió por más de diez temporadas en forma continuada.
.
Considerados uno de los técnicos más correctos y respetuosos de todas las categorías.
Dejó el cargo por problemas personales. Hoy colabora con el cuerpo técnico actual.


Juan Gáspari.