viernes, 5 de febrero de 2010

COMU-ATLANTA: Equipo definido.

Finalmente en la práctica matutina de hoy quedaron develadas las últimas dudas en el equipo titular que mañana saldrá en busca de un triunfo frente a Atlanta en el A. Ramos.

Así Ricardo González, luego de varios días de evaluación será de la partida.

No ocurrirá lo mismo con Jorge Chiquilito. Si bien hoy hizo trabajos con pelota (en forma diferenciada) no se lo quiere arriesgar frente a los de Villa Crespo. Su lugar será cubierto por el oriundo de Punta Alta (Prov. de Bs. As.), Guillermo Alvarez.
En diálogo con el blog el ex San Carlos nos manifestó que es casi un hecho su presencia frente a Español, el próximo Martes a la tarde en el bajo Flores.

Comu formará entonces con Rodrigo Pombo, Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa, Gonzalo Minguillón, Gabriel Díaz, Juan Gáspari, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas, Guillermo Álvarez y Franco Romero.

En el banco de suplentes estarán: Leonardo Aguirre, Agustín De la Canal, Sebastián Camargo, Cristian Saboredo, Raul Ruíz, Javier Vatter y Cristian Baz. Respecto a los integrantes frente a Central Córdoba habrá una sola modificación: entra Javi Vatter por Ale Strelau.

La práctica tuvo lugar en la cancha auxiliar Nro. 1 del club. Como es habitual en las vísperas de cada cotejo, se trabajó principalmente en la elaboración de diversas jugadas con pelota parada.

En el final de la jornada el DT reunió a los 18 jugadores en el centro del campo para darles una extensa charla técnica.

Los integrantes del plantel no convocados hicieron principalmente diversas rutinas en el gimnasio del club. Volverán a los entrenamientos recién el próximo domingo, junto a los citados para el partido de mañana.

En la primera imagen vemos a Lucas Banegas y Leandro Sosa, dos de los encargados de hacer que el arco aurinegro vuelva a terminar en cero.


La voz de Leandro Sosa.

El defensor de 21 años, vino a Comu esta temporada a préstamo de Temperley por seis meses (pedido especialmente por el DT cartero), y debutó con la amarilla y negra en el último encuentro en Rosario, donde fue titular y tuvo un buen nivel.

A pesar de su corta edad, ya lleva más de 80 partidos jugados en primera (todos en el Gasolero).

Aquí nos cuenta brevemente sobre el cotejo frente al Charrúa (por problemas técnicos el video presenta el volumen muy bajo). En días próximos el Blog subirá una amplia nota sobre el defensor.



El último Comu-Atlanta en Agronomía (2-2).