viernes, 8 de octubre de 2010

SE VIENE COMU - ATLANTA.

Lucas Banegas y Agustín De La Canal.
Hoy por la tarde tuvo lugar en el Club el último entrenamiento del plantel de Comu en vistas al encuentro que en el día de mañana sostendrán frente a Atlanta en el A. Ramos desde las 15,30 hs.

A fin de preservar el estado de la cancha, que mostraba evidentes signos de la copiosa lluvia de ayer. El mismo se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nro. 1.

Luego de una entrada en calor de rigor y algunos ejercicios recreativos, se trabajó especialmente en jugadas con pelota parada en defensa y ataque. También se hizo incapié en algunos movimientos de contra.

El equipo formaría desde el inicio con:

F. Otarola en el arco; R. González, J. Casini, A. Strelau y L. Banegas en el fondo; tres en el medio: M. Civit, G. Díaz y L. Staino; M. Monrroy de enganche, y arriba M. Avalos y J. Chiquilito.

En el banco estarán: R. Pombo, A. De La Canal, J. Demaio, L. Avila, M. Acosta, F. Romero y M. Gianfelice.

El Capitán Ricardo González (que se desempeñaría mañana como lateral derecho) efectuó trabajos diferenciados por molestias musculares en su pierna izquierda. En caso de que se decida a último momento su salida del equipo sería reemplazado por A. De La Canal (reaparece luego de varios encuentros ausentes por lesión).
Gonzalo Minguillón, de buén desempeño en los últimos partidos, queda al margen ante su ex equipo por haber acumulado cinco amarillas.
Recordemos que Angel Arco, uno de los jugadores de mejor rendimiento del actual plantel, se repone de un desgarro, y no será de la partida por lo menos en las próximas dos fechas.

Mariano Monrroy y Rocky Pombo.

L. Staino le cede ante el Bohemio el rol de enganche al "Mosquito". El ex Español saldrá como volante por la izquierda.

Maxi Acosta y Lenadro Avila.

Leandro Staino y Jonatan Tello.

Jony vuelve a quedar, para nuestra sorpresa, nuevamente fuera de la convocatoria.

Leandro Avila y Martín Avalos.

La mala noticia del día viene desde migraciones.

Dicho ente Nacional decidió en el día de ayer rechazar la visa de trabajo del arquero guatemalteco Ricardo Jerez. Se fundó tal decisión en defectos meramente de forma de la solicitud respectiva: no se acompañó el estatuto original del club al pedido (se encuentra en verdad glosado al expediente de la quiebra del Club). En la semana próxima se va a tratar de solucionar el inconveniente lo más rápido posible. Una verdadera pena. Hoy, sin lugar a dudas, el ánimo del golero (quién nos dio la noticia) no era el mejor.
BROWN - COMU.
Superado en parte el enorme disgusto por la derrota en Adrogué, subimos algunas imágenes del encuentro.