jueves, 21 de octubre de 2010

AJUSTANDO DETALLES PARA RECIBIR AL GALLEGO

Hoy por la mañana el plantel de Comu realizó una nueva práctica en vistas al importante encuentro que el próximo Sábado disputará ante Español en Agronomía.

La misma se llevó a cabo en el A. Ramos. Luego de trabajar fuerte en la parte física al mando del Profesor Gabriel Piccione (responsable directo del muy buen estado atlético del equipo) llegó el turno de la pelota. La parte más importante de este tramo correspondió a los tiros con balón parado de media distancia y desde el punto del penal.

Jorge Demaio y Jony Tello.

Mañana desde las 16,30 será el turno de la preparación de jugadas en ataque y defensa. Luego los 18 convocados (en principio serían los mismos que ante San Telmo) quedarán concentrados en el Torre Hotel de Chacarita.

Al finalizar la jornada el plantel de Comu en un gran gesto le hizo entrega a Marianito Pombo, y como regalo de cumpleaños, una camiseta firmada por todos los jugadores. En la imagen lo vemos junto a Horacio Carballo y Alejandro Strelau.

Hernán Pagés y Jony Tello.


Buenas noticias en Agronomía:

Ricardo González y Juan Casini retomaron los entrenamientos e hicieron tareas un poco más livianas que el resto. Ambos se recuperan de un fuerte estado febril que los marginó del amistoso de ayer en Moreno. Salvo alguna complicación de último momento los dos defensores serán de la partida ante Social Español.

La lesión de Angel Arco sería finalmente solo un fuerte traumatismo en el empeine, por lo que es casi seguro que el próximo lunes vuelva a los entrenamientos habituales.

Otros que regresan el lunes son Hernán Pagés y Martín Avalos.

Superada con éxito su intervención en los meniscos, el defensor comenzará ese día con la realización de trabajos físicos. Si todo marcha correctamente, se espera que en tres semanas esté ya a disposición del DT.

El "Gordo" fue al entrenamiento a ver a sus compañeros (hoy a la tarde le daban el alta de la ART). La idea del cuerpo técnico es que esté frente a Sarmiento en la fecha próxima.

Al final de la jornada hubo un entretenido y disputadísimo torneo de penales.