domingo, 17 de octubre de 2010

SAN TELMO 0 - COMU 3. IMAGENES Y COMENTARIO.

Enorme victoria del Cartero en Mataderos. Desde el primer minuto ambos equipos salieron sin especular en busca del arco contrario. Pero había una gran diferencia entre ambos. Mientras los embates del local se diluían en la puerta del área aurinegra, los de Comu tenían profundidad y olían a gol, sobre todo si venían del sector izquierdo, donde Banegas, Gianfelice y Staino eran demasiado para los desconcertados defensores del Candombero.
.
Por la derecha el enorme despliegue de M. Civit asistiendo asiduamente a un inspirado Chiquilito también hacían lo suyo. Bien o mal jugado el encuentro tenía un ritmo poco común para la categoría.
.
Se veía venir la apertura del marcador y vino nomás de la mano de un buen desborde en potencia de Banegas, centro de Gianfelice y excelente definición del ex San Carlos. Hubo luego una leve reacción del rival, pero duró un suspiro: bastó que Gaby Díaz se hiciera dueño del medio y que la defensa se convierta en una muralla infranqueable.
.
Antes del minuto del ST San Talmo se queda con diez. Allí terminó virtualmente el encuentro.
Quedó un sólo equipo en el excelente césped de Mataderos. Comu se adueñó de la pelota y llegó con peligra cada vez que se lo propuso. Monrroy subió un cambio y fue también uno de los protagonistas del período (fue excelente su asistencia a Staino en el último tanto). Fueron dos goles más pero pudiron haber sido media docena al menos.
.
Fueron varias las virtudes del equipo para destacar: Concentración, solidaridad, convicción, empuje constante y excelente estado físico de todos los jugadores. Comu depende de sí mismo para olvidarse del promedio y pensar en logros más importantes.



Leandro Staino.
.
En Mataderos pudimos ver otra maravillosa definición del volante.






Una de las imágenes más representativas del cotejo: Martín Gianfelice pasando con facilidad a cuanto rival se le interpusiera en su alocada marcha al arco contrario.

Esta vez al impactante Show del "Gordo" le faltó algo: "Caerse" de la camilla.

Jony Tello y su hijito alentando a sus compañeros.

Gaby Díaz.

R. Jerez y D. Torres.

Martín Civit