sábado, 9 de octubre de 2010

COMU 1 ATLANTA 0. Con la Cabeza y el Corazón.

Con gol de Jorge Chiquilito a los 17' del ST, Comunicaciones obtuvo una enorme victoria en el A. Ramos frente al Bohemio.

Si bién la pelota en la mayoría del encuentro fue manejada por la visita, uno de los grandes candidatos del torneo.
.
El Cartero supo ganar el encuentro sin lucir pero con un planteo inteligente y con una concentración y unas ganas que no decayeron en los 90'.
.
A pesar de adueñarse del balón Atlanta practicamente no llegó jamás con peligro al arco defendido por Otarola, que se encargó con suma facilidad de descolgar la infinidad de centros que por impotencia del rival llovían a su alrededor. En los primeros veinte minutos Comu tuvo que recurrir a poner la pierna un poco más fuerte de los recomendable para cortar el buen circuito de juego de la visita. Promediando la etapa le tomó la mano al encuentro, haciéndose un cotejo parejo, aunque un tanto deslucido.
.
El cartero lo pudo haber liquidado de contra después del gol, pero por diferentes motivos no lo concretó.
.
Un cabezazo a quemarropa de M. Avalos en el PT, y un precioso tiro libre de Lucas Banegas en la ST fueron dos de las jugadas más claras para marcar del aurinegro. Las dos fueron salvadas milagrosamente por el uno Bohemio.
.
Muy buenas tareas de Juan Casini, Gaby Díaz, Fernando Otarola y Jorge Chiquilito. Destacable también lo de Alejandro Strelau y Martín Civit. Mariano Monrroy jugó su mejor encuentro desde el desembarco en Agronomía. Nadie desentonó en el dueño de casa.
.
Se retiró lesionado Martín Avalos. Actualmente se encuentro en observación en la Clínica Fitz Roy de Palermo. Tiene un profundo corte en la boca y un posible hundimiento en el pómulo. Al finalizar el encuentro cayó desmayado en los vestuarios locales. Fue trasladado de urgencia en primer término al CEMIC de Saacedra. El goleador llegó a su quinta amarilla, y no estará ante San Telmo el próximo Sábado.
.
Comu jugó por primera vez en el torneo con la nueca camiseta alternativa. Con el de hoy, logra su cuarto triunfo en los últimos seis encuentros.
.
Mañana toda la cobertura del encuentro.
.

Mariano Monrroy.



Leandro Staino.

Gaby Díaz.










Alejandro Strelau y Jorge Chiquilito, al final del encuentro


Gaby Díaz por Tres

Reporteado por Territorio Cartero.

Felicitado efesivamente por su amigo Javier Vatter.

Junto a Javi Vatter, Jony Tello y Aldo Gallo.


La Palabra de Mariano MOnrroy

.
.
La Palabra de Martín Civit (Parte I)

.

En próximas subidas, las palabras de Jorge Demaio, Juan Casini, Fernando Otarola y la segunda parte de Martín Civit.