lunes, 11 de octubre de 2010

COMU - ATLANTA. IMAGENES III

FELICITACIONES IDOLO !!!!

Lucas Banegas cumplió a su partido 200 con la amarilla y negra frente a Atlanta.

Había llegado a los 100 en la victoria de Comu ante Armenio en Agronomía (segunda rueda del Torneo 2007/2008).

Recordamos como si fuera ayer cuando se le entregó en la mitad de cancha y al final del encuentro, una camiseta con su nombre y el 100 en la espalda.

El DT Eduardo Pizzo lo tomó de un brazo y lo llevó a la rastra hasta ponerlo a escasos metros de la popular local, de la cual bajó una interminable ovación que nos estremeció a todos. El negro, totalmente emocionado, bajó su cabeza y dejó caer más de un lagrimón en ese inolvidable momento.

La segunda imágen corresponde a Territorio Cartero



LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Jorge Demaio



Jorge Ariel Demaio nació en Florida, Partido de Vicente López, el 7 de Septiembre de 1982.
Es zurdo y juega de lateral izquierdo y como Volante por igual sector. Mide 1,77 ms.

Hizo las inferiores en Boca Jrs. y Colegiales. Es además Profesor de Educación Física.
.
Debutó en primera con los de Munro en el 2001. Enfrentó a Comu en la recordada final por el ascenso a la “B”. Luego pasó por Acassuso y Tristán Suárez.

Martín Civit



Martín Alejandro Civit (“Tincho”) nació en Sarandí, Partido de Avellaneda, el 25 de Septiembre de 1985. Es diestro y se desempeña como volante por la derecha o volante central. Gracias a E. Pizzo jugó sorpresivamente también como lateral por derecha.


Hizo todas las inferiores en Arsenal de Sarandí. Debutó en primera en el equipo del viaducto a mediados del 2005. Permaneció allí hasta mitad del 2008. Luego partió a Costa Rica para integrar las filas del Alajuelense. Posteriormente decide probar suerte en el Viejo Continente recalando en el FC Inter Turku de Finlandia.

En el 2010 decide volver al país y formar parte del Cartero. Es además periodista deportivo.


Mariano Monrroy

Martín Civit

Otra vez el césped del A. Ramos lució impecable.
.

Alejandro Strelau

Lucas Banegas

Javi Vatter y Gaby Díaz

La enorme alegría de Alejandro Strelau, Ricardo González y Fernando Otarola en los vestuarios luego de finalizado el encuentro.


LA SALUD DE MARTIN AVALOS

Hoy por la noche nos pudimos comunicar con el delantero de Comu Marín Avalos, quien saliera lesionado en el encuentro del Sábado ante Atlanta.

Nos comentó que recién al mediodía de la presente jornada fue dado de alta de la Clínica Fitz Roy, donde permaneció 48 horas internado en observación.

El terrible golpe sufrido, además de provocarle una profunda herida en el labio superior y la pérdida de una pieza dental, le produjo la fractura del tabique nasal. Por suerte, la tomografía practicada no reveló lesión ósea en el pómulo, como se pensó en un primer momento.

En principio el alta de la ART sería dada recién dentro de dos semanas, por lo que el "Gordo" se perdería al menos las próximas dos fechas.