sábado, 23 de octubre de 2010

COMU 2 - ESPAÑOL 0. NO ME DESPIERTEN NUNCA...

Con goles de Martín Gianfelice a los 5' PT y de Maxi Acosta a los 49' ST. El Cartero logra así su su tercer triunfo consecutivo en el torneo (también tercero seguido que finaliza con su valla en cero).

Fueron tres puntos de oro que lo hacen alejarse cada vez más de la zona del descenso y lo instalan merecidamente en el lote privilegiado de los de arriba.

Fue un partido luchado metro a metro los 90' y demasiado friccionado. Comu salió desde el primer minuto a llevarse por delante al visitante, por lo que no extrañó el tempranero gol de M. Ginfelice en una excelente definición.

Luego de la apertura del marcador el Gallego tuvo más la pelota, pero sólo llegó con peligro en un par de acasiones. El resultado final recién quedó sellado en tiempo de descuento con el golazo de larga distancia de Maxi Acosta. Antes, sufrimos más de la cuenta.

En el ST se retiró lesionado Leandro Staino, a quién los rivales (ex compañeros) se turnaron para pegarle violentamente desde el primer minuto de juego. A los 35' ST fue expulsado Gaby Díaz por doble amonestación (ambas por infracciones).

A último momento quedó fuera del equipo por problemas de salud Juan Casini. Su lugar fue ocupado por Gonzalo Minguillón (debe ser la primera vez que juega de defensor central), quien cumplió una buena tarea.

M. Gianfelice, L. Banegas (ambos imparables para los defensores de Español) y F. Otarola (muy seguro en todas las facetas) fueron las figuras en el local.


MERECIDO HOMENAJE A UN NUMERO UNO:

Al finalizar el encuentro dirigentes del club le hicieron entrega al gran ídolo Cartero Lucas Banegas una plaqueta conmemoratriva de sus 200 encuentros con la amarilla y negra. Una enorme ovación bajo en forma inmediata de la popular. El "Negrooo, Negroooo" resonó más fuerte que nunca y nos hizo a más de uno un nudo en la garganta.
.
Lucas, de qué planeta viniste?

Un momento histórico e imborrable en la vida del Club Comunicaciones. Los que tuvimos el privilegio de estar ahí no lo vamos a olvidar jamás....

Nico Gentinetta, Agustín de la Canl, Jorge Demaio y Maxi Acosta.



Martín Gianfelice y Leandro Staino.

El Polaco Strelau encara a Sebastián Morquio por las contínuas y violentas faltas del defensor Gallego.


Gonzalo Minguillón y Fernando Otarola.

Maxi Acosta.