domingo, 28 de febrero de 2010

COMU 0 - TRISTAN 0.IMAGENES 2

Gonzalo Minguillón nos muestra orgulloso la camiseta que le entregaron por sus cién partidos en Comu.

Insólito.
"Con esa camiseta no salís, se presata a confusión con los rivales", le dijo Ceballos a Leo Aguirre. El arquero no tuvo otra que cambiarse, cuando ya estaba listo para salir, por una... celeste!!!!



Mariano Hassell.

Muy buen debut ante la hinchada Cartera y como titular del volante.

Estuvo a punto de abrir el marcador a poco de comenzado el encuentro con bombazo de afuera del área.
Agustín De La Canal y Leo Aguirre.



El "Lobo" Cordone.

Amigos son los amigos. Lucas Banegas y Alejandro Strelau.

El "Negro" fue saludado con gran afecto por todos sus ex compañeros de T. Suárez.







Gonzalo Peralta
Maxi Levo y Gaby Kot, Kinesiólogo y Masajista de Comu, respectivamente.

Alejandro Strelau, luego de finalizado el encuentro.

sábado, 27 de febrero de 2010

COMU 0 - TRISTAN 0. INEXPLICABLE EMPATE.


Comunicaciones y Tristán Suárez empataron en cero esta tarde en el A. Ramos por la 29º fecha del torneo 2009/10. Arbitró Diego Ceballos.

Salvo en algún breve pasaje de la primera etapa, donde el medio de tuvo alguna intermitencia, Comu fue muy superior al escolta del torneo. Lució ajustado en todas sus líneas y tuvo al menos media docena de situaciones clarísimas para marcar. El travesaño y una excepcional tarde de A. Anconetani le impidieron llevarse, como merecía, los tres puntos.

Y Tristán Suárez? Nada de nada. Salvo un tibio cabezazo, no llegó jamás a inquietar al arco defendido por Leo Aguirre.

Mañana más imágenes y el comentario del encuentro.

Gaby Díaz, A. Battipiedi, J. Vatter y Cristian Baz.

Comu formó con Leonardo Aguirre, Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Agustín de la Canal, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas, Mariano Hassell, Franco Romero y Jorge Chiquilito.

Banco:Rodrigo Pombo, Sebastián Camargo, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo, Javier Vatter, Cristian Baz y Guillermo Alvarez.




Lucas Banegas y Alejandro Strelau.











Promediando la segunda etapa Mariano Hassell choca con Anconetani y queda lesionado. Tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica para su atención. El fuerte golpe le habría ocasionado una fisura en la tibia y el peroné.



Al finalizar el encuentro, Gonzalo Minguillón recibió un mereceido homenje por parte de los integrantes de la subcomisión de fútbol por haber llegado a los cien partidos vistiendo la amarilla y negra.

viernes, 26 de febrero de 2010

COMU - TRISTAN: Equipo Sin Confirmar.

Hoy fue un viernes atípico en el entrenamiento del plantel de Comu. Por segunda vez desde la llegada de Barrella a Agronomía no se hicieron los habituales trabajos tácticos con pelota parada en defensa y ataque.
.
Luego de trotar varias vueltas por el perímetro de la cancha principal, sólo se hicieron por espacio de 45' partidos de fútbol-tenis.
.
Posteriormente, el DT reunió a los convocados en el centro del campo para una charla técnica de poco menos de media hora.
.
El equipo se definiría recién mañana, horas antes del encuentro.

Por lo visto en la semana Comu saldría para enfrentar a Tristán Suárez con Leo Aguirre; R. González, L. Sosa, A. Strelau; J. Gáspari, G. Minguillón A. Battipiedi o G. Díaz, L. Banegas; M. Hassell; F. Romero y J. Chiquilito.

En el banco estarían: L. Giordano, S. Camargo, A. De La Canal, C. Saboredo, J. Vatter, G. Díaz o A. Battipiedi y G. Alvarez.

En la imagen vemos a Leandro Sosa, Javier Vatter, Ale Strelau y Rodrigo Pombo luego de la práctica de hoy.


MARIANO HASSELL. La sorpresa del día?

Una de las sorpresas en la formación inicial del Cartero estaría dada por la inclusión como enganche de Mariano Hassell.

El volante nació en Campana, Provincia de Buenos Aires, el 14 de Febrero de 1986.

Hizo las inferiores en San Lorenzo y Newell`s. De allí se fue directamente a jugar al fútbol suizo.

La temporada pasada integró el plantel de Sarmiento de Junín, equipo con el cual no llegó a disputar ningún encuentro.

Desembarcó en Agronomía a comienzos de la presente temporada. Debutó en Comu (y en el fútbol profesional argentino) en el encuentro jugado la semana pasada en Junín (ingresó promediando la segunda etapa).


DERROTA AMISTOSA

Minutos después de las 9 hs. un equipo formado por jugadores no convocados de Comu para el encuentro de mañana se enfrentó con River Plate, de la primera división de Puerto Rico.

El equipo centroamericano, de pretemporada en Argentina, tiene algunas particularidades: casi todos sus jugadores son connacionales y provienen en su mayoría de un combinado de jugadores libres a cargo en estas tierras del "Pipa" Gancedo. Varios de sus integrantes argentinos estaban preocupados debido a que el actual cupo, de diez extranjeros por equipo, se halla superado con creces en esa institución.

Su camiseta es roja con mangas blancas, y tiene el escudo del equipo de Núñez en el pecho. La mayoría de sus integrantes pasó por la "B" Metropolitana local (Ricky González y Gonzalo Minguillón, por ejemplo, se reencontraron con antiguos compañeros de Morón y Atlanta).

El encuentro se disputó en el A. Ramos, y luego de dos tiempos de 40' finalizó con la victoria de los borícuas por 1 a 0 (buena definición del delantero visitante por arriba de Giordano en un mano a mano).

Su desarrollo fue verdaderamente muy entretenido, con contínuas llegadas a los arcos por ambos equipos. Muy buena tarea de L. Giordano, quien salvó en media docena de veces la caída de su valla.

Comu formó con L. Giordano, Nico Calandra, A. Monzón, D. Torres (defensor de la cuarta que entrena con la primera desde la presente temporada), Gonzalo Rodriguez (volante central de la cuarta), M. Viniegra, N. Pumfrett, I. Sequeira, R. Ruíz, M. Gibelli y J. Attadía.

Luego ingresaron M. Gianfelice, C. Baz, W. Fiumano y dos chicos de inferiores.

No fue de la partida Federico Pareja, quien continúa lesionado.


MINGUI POR CIEN.

Al finalizar la práctica de hoy estuvimos dialogando con el volante Gonzalo Minguillón, a quien aprovechamos a felicitar por haber llegado a los cien encuentros con la amarilla y negra.

Si bién es uno de los integrantes de mayor trayectoria en Comu, recordemos que el "Gordo" estuvo ausente en dos ruedas completas (la segunda del torneo 2007/08 cuando partió a jugar un semestre a España, y la segunda del campeonato 2008/2009 debido a la rotura de ligamentos sufrida ante Flandria).

Entre los temas de concersación nunca están ausentes los referidos al grupo "Callejeros", del cual Gonzalo es fanático.


EL ULTIMO COMU-TRISTAN

El último Comu-Tristán en Agronomía fue por la primera fecha del torneo 2008/2009, y nos favoreció por 2 a 1. Fue la quinta victoria consecutiva ante el "Lechero" (de las que se destaca un inolvidable 4 a 3 de visitante, con 3 goles de Diego Cisterna).

Los últimos dos cotejos se dieron fuera de casa y finalizaron en sendas derrotas (3 a 0 , con debut de varios juveniles y un injusto 1 a 0, donde Comu jugó uno de los mejores encuentros del torneo).

Video T y C Sports.


video