martes, 7 de febrero de 2012

BROWN - COMU. Palabras e Imágenes.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS:

Martín Civit.




Homero Sartori.




En la primera nota se escucha de fondo (y no tanto) a M. Gianfelice "molestando" a su compañero. En la siguiente, la música puesta en el vestuario Cartero por F. Otarola; habitual DJ y gran animador de los festejos ante cada victoria.


Otra sufrida victoria del Cartero. Pero esta vez además de enfrentar a un peligroso rival tuvo que lidiar con una cancha con proporciones a las que le cuesta acostumbrarse.

Empezó algo mejor el dueño de casa con su libreto preferido: toques rápido en el medio jugando siempre por abajo, y cuando se aproxima al área rival ensaya principalmente dos opciones; tiro de media distancia o centro a la cabeza de Greco.

El medio de Comu, en especial por el lado de Cogrossi, Staino y Lamas, pronto ajustó las marcas e impidió al Tricolor acercarse demasiado al arco de Otarola.

El Aurinegro avanzaba rápido por los laterales, pero no lograba conectarse eficazmente con los dos de adelante. Además desaprovechaba una y otra vez las buenas oportunidades que se le presentaban con pelota parada.

Así transcurrió un PT con poco para destacar. Del lado Cartero a lo sumo dos buenos cabezazos que pudieron tener mejor suerte, y un rebote que por milagro no se metió en el arco de los del sur.

En el complemento ambos equipos salieron con mayor actitud y pudo verse un encuentro más entretenido y emotivo.

El Tricolor dejó a tres en el fondo y sumó otro atacante. Por algunos instantes se hizo dueño del medio y fue con todo en busca de la victoria. Los ingresos de Civit y Arco recompusieron la situación y volvieron las cosas a la normalidad.

A medida que pasaban los minutos el rival avanzaba con mucha gente, pero todo terminaba en centros que eran presa fácil para la buena tarde de Strelau y Rocaniere. A su vez, iba dejando espacios atrás que favorecían la contra de los de Pizzo. Así lo tuvo Civit en un mano a mano que se va por poco. Era cuestión de tener paciencia.

El Tano no se conformaba con el empate e hizo así entrar a N. Gentinetta. La decisión le dio resultados, ya que después de una gran corrida, el “Tanque” habilita al incansable y endiablado L. Cogrossi, quien luego de hacer pasar de largo a un defensor la clava en el ángulo, dándole el celebrado triunfo a su equipo.

Es cierto, Comu no lució como otras veces. Pero no es poco vencer en su casa al (hasta hace un par de semanas) “Gran Candidato”, que por otra parte es el equipo más goleador del torneo.

El Cartero advirtió cuales son sus limitaciones, pero mejor aún comprendió en qué consisten sus virtudes; y vaya que las aprovecha !!!


Maxi Acosta