miércoles, 1 de febrero de 2012

COMU - BARRACAS. IMAGENES II.

Final del cotejo. Uno a uno los jugadores de Comu se fueron dando un fuerte abrazo entre sí. Era el momento del desahogo luego del durísimo encuentro, tanto en lo físico como en lo psicológico.

Por causas deportivas, y de las otras, el triunfo tenía un sabor "especial". Sin embargo, el plantel esperó estar dentro del vestuario para dar rienda suelta a su alegría y desatar una fiesta como pocas veces vista.






Una postal del PT. Los defensores rivales volteaban a todo lo que les pasara cerca de amarillo y negro. Si bajaban a uno, bien; y si eran dos, mejor todavía. Así se fueron cargando de advertencias y amarillas que condicionaron su juego en el ST. Por la benevolencia del árbitro (por ejemplo pasó por alto una agresión a Staino sin pelota delante suyo) pudieron terminaron el encuentro con diez, pero merecieron hacerlo con algunos menos.











El gesto del DT en el PT es elocuente. A Comu le costaba hilvanar jugadas claras, mientras que el rival desperdiciaba un par de chances para abrir el marcador.

El "Colo" sigue sin meterla. Sin embargo, y con total justicia, continúa siendo uno de los hombres fundamentales en el esquema de Pizzo.

Esteban Giambuzzi es quizá la revelación del torneo en el Cartero.







Jorge Demaio.

Manuel Gibelli y Juan Casini.


El Penal deviado.


Por suerte, terminó siendo un dato meramente anecdótico.