miércoles, 22 de febrero de 2012

COMU 3 - ACASSUSO 0. IMAGENES Y COMENTARIO.

En la esperada vuelta al barrio, Comu brindó una verdadera exhibición de fútbol y goles, derrotando sin atenuantes al Quemero.

Desde temprano se empezó a colmar el A. Ramos. Ya se presagiaba una gran fiesta en las tribunas. Por suerte los jugadores hicieron su parte dentro del terreno de juego.

El cartero quería olvidar rápidamente la mala experiencia en Lomas, y salió a llevarse por delante a su rival desde el inicio. Así no extrañó que al minuto de juego ya tuviera la primera oportunidad por intermedio de Giambuzzi en una jugada preparada a la salida de un córner.

El encuentro era parejo, pero los de Pizzo llegaban con más velocidad y profundidad.

Precisamente, llegado el primer cuarto, M. Gianfelice estrella la pelota en la base del segundo palo, luego de un fuerte tiro cruzado desde la derecha. La buena asistencia había sido de M. Acosta, quien luego de una gran corrida por su sector, dejó al Gordo mano a mano.

Comu llegaba con facilidad, pero le faltaba la estocada final.

A poco de terminar la etapa. Gianfelice transforma en gol un penal muy discutido por los rivales.

Un par de minutos después el que estuvo cerca fue Vacaría, pero su disparo fue desviada al córner por Ruhl.

Así terminó el PT, con un Comu que mereció llevarse a los vestuarios algo más. Del lado rival poco y nada. Sólo algunas buenas intenciones.

El inicio del complemento mostró a un contrincante volcado totalmente a la ofensiva. Allí el arco defendido por Otarola pasó los únicos riesgos de toda la tarde.

Sin embargo, el adelantamiento del Quemero dejó espacios para que los volantes Carteros, con la ayuda inestimable de los laterales, empezaran a definir la historia.

Llegados los 10’ llega el segundo, y el alivio para los de Pizzo. Centro de Gianfelice, desvío en el área chica para que Strelau entrando por la izquierda la mande adentro. Un minuto ante se lo había perdido el Gordo.

A partir de allí el dueño de casa borró al rival, y con jugadas de alto vuelo, llegó una y otra vez con peligro al arco contrario.

A los 28’, otra vez Gianfelice, luego de eludir al arquero, marca de nuevo poniendo cifras definitivas al marcador.

Pudieron ser en verdad al menos cinco más, pero la tarea del golero quemero, la mala fortuna y definiciones sin justeza lo impidieron. Las más claras las tuvieron Cogrossi por dos, Staino (los dos estrellaron sus tiros en el travesaño), Gianfelice, Vacaría (cabezazo abajo del arco), Demaio, Sotelo, y siguen las firmas….

Era día de Carnaval y en las tribunas se notó más que nunca. La gente cantaba, bailaba y estallaba ante cada estocada del Cartero, que terminó el encuentro a todo lujo. La ovación final nos conmovió a todos y nos exime de mayores comentarios. VAMOS COMU !!!.

Los de Agronomía formaron con Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta (76’ Martín Cilit), Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi (81’ Angel Arco), Leandro Staino; Martín Gianfelice (84’ Jonhatan Sotelo) y Pablo Vacaría.

Completaron el banco: Juan De La Fuente, Homero Sartori, Nicolás Gentinella y Jaime Molfeso.

Amonestados: Giambuzzi, Demaio (llegó a la 5ta.) y Acosta.

La Figura: Martín Gianfelice.


video