jueves, 16 de febrero de 2012

PREPARANDO TODO PARA IR A LOMAS.

Comu en Pleno en el mediodía de este Jueves.

Hoy por la mañana el plantel de Comu entrenó en Agronomía en vistas al encuentro que este Sábado disputará en Lomas ante Los Andes.

Debido a la seguidilla de encuentros, y al desgaste físico que ello apareja, el DT dispuso que no se realice el habitual encuentro de los jueves entre titulares y suplentes en el A. Ramos.

Así, luego de una entrada en calor con balón, se trabajó por algo más de una hora en definiciones de jugadas y movimientos ofensivos en velocidad.

Mañana será el turno de las jugadas con pelota parada en ataque y defensa.

El equipo sería el mismo que venció a Brown en Adrogué la semana pasada, es decir, Homero Sartori ingresaría en lugar de Esteban Giambuzzi, expulsado ante Estudiantes el lunes en San Lorenzo.

Recién mañana se decidirá quién será convocado en el lugar que deja vacante el defensor ex Almagro.

Una de las buenas noticias de la semana pasa por la vuelta de Juan Casini a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Así el "Pama" entra en la última etapa para poder volver al primer equipo luego de su operación.

Asimismo, estaría prácticamente confirmada la habilitación del A. Ramos; por lo que el Cartero jugaría por fin en Agronomía ante Acassuso el Martes próximo.

Leandro Staino y Nicolás Gentinetta.