sábado, 24 de marzo de 2012

COMU 0 - COLEGIALES 2. Regaló un tiempo y lo pagó caro.

Comunicaciones cayó derrotado en Agronomía por 2 a 0 frente a Colegiales.

Abrió la cuenta para el tricolor A. Vildozo a los 33' PT, luego de un rebote. Puso cifras definitivas R. Fergonzi a los 47' ST.

El PT muy pobre. El Cartero jugó sus peores 45' del actual Torneo.

La visita, con muy poco, fue superior en todas las líneas. No había pasado el primer cuarto de hora que ya había tenido siete pelotas paradas a su favor (4 corners y 3 tiros libres). Comu era muy impreciso y se cargaba de tarjetas amarillas por fuertes infracciones para contener la embestida de los de Munro.

Pasada la media hora capitalizó la única jugada de riesgo de ambos rivales en la etapa y se adelantó en el marcador.


El ST fue otra historia. Comu salió con todo a revertir su imagen. El ingreso de Aldana por Sartori colaboró mucho para que ello se lograra.

Así, en pocos minutos tuvo tres situaciones claras para emparejar el marcador, pero no hubo caso. En la primera Cogrosi dispara desde afuera y el arquero la saca al córner con la punta de los dedos. Luego no la puede empujar Vacaría ante un gran desborde y centro de Aldana. Por último un gran cabezazo del delantero paraguayo pega en el palo cuando el uno visitante no tenía nada que hacer.

Las entradas de Molfeso y Sotelo acentuaron el dominio cartero. Era un monólogo. Comu, con más coraje que fútbol, atacaba sin cesar con mucha gente, y Cole sólo trataba de salir de contra.

Parecía que la igualdad llegaba en cualquier momento, pero el reloj corría y todo seguía igual.

Ya en tiempo de descuento Otarola quiere rechazar con los pies un pelotazo sin destino y le erra. El balón le queda servido al único rival que estaba pasando mitad de cancha, quien remata con el arco vacío y sentencia el resultado.

Una verdadera pena. No podemos entender lo sucedido en el primer tiempo. Habrá que analizarlo en la semana. Colegiales es un muy buen equipo, pero quedó demostrado que cuando se lo ataca es vulnerable atrás.

Regalamos un tiempo y lo pagamos caro, demasiado caro.