jueves, 8 de marzo de 2012

SE VIENE ITALIANO - COMU.

Instantes previos al comienzo del entrenamiento de hoy E. Pizzo dio la lista de los 18 jugadores convocados para enfrentar mañana a Sportivo Italiano:

Fernando Otarola, Jorge Demaio, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Homero Sartori, Leandro Staino, Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi, Martín Gianfelice, Pablo Vacaría, Roberto Moreira Aldana, Juan M. De La Fuente, Jaime Molfeso, Angel Arco, Martín Civit, Maxi Acosta y Juan Casini.

Dos cambios respecto al partido con San Telmo: entran Juan Casini (primera citación del año) y Jonathan Sotelo, salen Nico Gentinetta y Diego Torres.

Finalmente el defensor Esteban Giambuzzi no se recuperó totalmente de la contractura sufrida en la semana y el DT prefirió así no arriesgarlo ante el Azzurro.

El equipo será confirmado recién mañana.

El cotejo será válido por la fecha 30º del Torneo 2011/12 de la Primera "B".

Luego de varias idas y vueltas respecto al día y lugar, finalmente se llevará a cabo en el estadio de Platense desde las 17 hs., y a puertas cerradas.

Será arbitrado por Lucas Di Bastiano.

Luego de este compromiso el Cartero tendrá fecha libre.

El último encuentro visitando a Italiano fue por la segunda ronda del Torneo 2010/11 y finalizó con la victoria de Comu por 2 a 0 (Staino y Avalos)