viernes, 16 de marzo de 2012

MUCHO FUTBOL POR AGRONOMIA.


Gonzalo Rocaniere, Juan Casini, Marcelo Lamas, Manuel Gibelli, Maxi Lara y Fernando Otarola.

Aprovechando la fecha libre de Comu de este fin de semana, el cuerpo técnico y los jugadores se pudieron sacar el gusto de lo lindo este jueves y viernes. Así ambas jornadas estuvieron dedicadas exclusivamente a darle duro al balón en el A. Ramos.

Fueron dos encuentros de 45' cada uno en donde de un lado estuvo la base del equipo que obtuvo la victoria ante Italiano la semana pasada.

Nada de partido distendido. Se jugó como si fuera por los puntos, tratando de poner lo máximo de cada uno, tanto en lo físico como en lo técnico. De esta manera se pudieron ver gran cantidad de acciones muy lucidas; varias de ellas finalizaron en goles de Gianfelice y Vacaría.

Una de las revelaciones fue Juan Casini jugando como volante central.

Resulta prematuro saber el once inicial que saldrá ante Colegiales, debido a que varios jugadores no formaron parte del encuentro ya sea por molestias físicas o encontrarse en etapa de recuperación de lesiones.

De esta manera no estuvieron presentes E. Giambuzzi, A. Arco (padece una contractura) y M. Civit (se torció el tobillo en la semana). Se espera que los tres estén en condiciones para la fecha que viene.

Recordemos que Marcelo Lamas no será de la partida por haber llegado a la quinta amarilla.

Este fin de semana el plantel gozará de un merecido descanso, reanudando su rutina habitual en lunes por la mañana.