viernes, 2 de marzo de 2012

SE VIENE COMU - SAN TELMO.

Hoy por la mañana el plantel de Comu tuvo el último entrenamiento en el A. Ramos en vistas al encuentro que mañana sostendrá en Agronomía frente a San Telmo.

Previo al mismo E. Pizzo dio la lista de los 18 jugadores convocados:

Fernando Otarola, Jorge Demaio, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Homero Sartori, Leandro Staino, Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi, Martín Gianfelice, Pablo Vacaría, Roberto Moreira Aldana, Juan M. De La Fuente, Diego Torres, Jaime Molfeso, Angel Arco, Martín Civit, Maxi Acosta y Nicolás Gentinetta.

Son tres los cambios respecto a la convocatoria para la fecha pasada ante Flandria: ingresan Diego Torres, Jorge Demaio (cumplió la fecha de suspensión) y Nicolás Gentinetta (se recuperado de su lesión) y salen Gonzalo Contreras, Esteban Giambuzzi (llegó a la 5ta. Amarilla) y Jonathan Sotelo.

Igual cantidad de modificaciones habrá en el equipo que salga desde el inicio ante el Candombero:

Por un lado ingresan J. Demaio y H. Sartori por G. Contreras y E. Giambuzzi en los laterales.

La última variante implica la salida de Maxi Acosta, pero al día de hoy el DT no definió su reemplazante. Ello dependerá del esquema táctico que presente.

Si bien en el entrenamiento de ayer el puesto fue cubierto por M. Civit, es poco probable que el ex Arsenal, y uno de los mejores jugadores del equipo, sea el elegido. Nos inclinamos por la inclusión de un volante ofensivo (J. Molfeso?) u otro delantero (N. Gentinetta o R. Moreira Aldana). Habrá que esperar hasta mañana para develar la incógnita.

El cotejo será válido por la fecha 29º del Torneo 2011/12 de la Primera "B", y comenzará a las 17 hs. Dirigirá Pablo Dóvalo.