miércoles, 30 de mayo de 2012

ESTUDIANTES - COMU. HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...

Esta noche, desde las 21 hs., Comunicaciones jugará por la primera fecha del reducido ante Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro, televisado por TyC Sports, se disputará en el estadio de Platense y a puertas cerradas.

Arbitrará Ramiro López, quien nos dirigió por última vez en el empate visitando a Defensores, por la fecha 37º del actual Torneo.

El pase a semifinales se decidirá en este único cotejo, en el que el local (finalizado 3º en la tabla general) contará con ventaja deportiva frente al Cartero (ocupó el 8º lugar con 60 puntos, a uno sólo del 6º y 7º).

El equipo de Pizzo tiene un presente inmejorable en cuanto a lo físico y anímico, y tratará siun dudas de sacar ventaja de ello.

Por suerte no presenta jugadores lesionados en el plantel (ni suspendidos), y viene asimismo de obtener tres importantes victoria sucesivas.

La primera en casa y por TV ante el campeón Sarmiento, la siguiente en Berisso ante San Carlos (allí selló el festejado pase al reducido), y para finalizar de la mejor manera ganó el clásico barrial ante Lamadrid y con un espectáculo inolvidable en las tribunas.

En relación al rival, quien viene de caer en los dos últimos encuentros, no hay mucho que agregar. Con total justicia está considerado uno de los mejores de la categoría y cuenta con un plantel de numerosas figuras.

El último antecedentes entre ambos data de la fecha 25º cuando igualaron en cero, haciendo el Cartero de local en el Estadio de San Lorenzo. Esa tarde, una muy destacada actuación del arquero Ríos privó a los de Agronomía llevarse una victoria que merecían.

Respecto al equipo que saldrá en busca de las semifinales no hay demasiado misterio. Sólo el casi seguro ingreso de Rocaniere por Casini alteran su formación base.

Los 18 jugadores citados por el cuerpo técnico para dirimir fuerzas ante el Pincha son:

Fernando Otarola, Homero Sartori, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio, Leandro Cogrosi, Angel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino, Martín Gianfelice, Pablo Vacaría, Juan De La Fuente, Esteban Giambuzzi, Martín Civit, Juan Casini, Jonathan Sotelo, Maxi Acosta y Roberto Moreira.

TODA LA FE PARA HOY. VAMOS COMU !!!