viernes, 25 de mayo de 2012

Y POR FIN LLEGO EL DIA !!!

Hoy, desde las 15 hs., Comunicaciones jugará en Agronomía la última fecha de la fase regular del Torneo 2011/12.

Será una inmejorable oportunidad para darle al estadio el marco que se merece y festejar a lo grande con el plantel la clasificación al reducido.

Enfrente estará el descendido General Lamadrid. La discusión de que si el enfrentamiento es en verdad o no un "clásico" pasa a segundo plano ante la ansiedad y expectativa que arroja el encuentro.

En efecto, tuvieron que pasar más de siete años para volver a recibir en casa al Carcelero. Ese prolongado lapso nos hace advertir que son muchos los hinchas Carteros que jamás vivieron esa experiencia.

El antecedente más próximo data de la última fecha de la primera rueda, donde los de Pizzo se llevaron de Devoto el triunfo por 2 a 0 (M. Gianfelice x 2), con una actuación colectiva muy sólida.

La formación del equipo para hoy es una verdadera incógnita.

En primer instancia se pensó en poner un equipo con juveniles, y jugadores que tuvieron menos rodaje esta temporada.

Esto mismo hizo el DT en el 2008 en la última fecha, cuando ya clasificado, debió enfrentar a Talleres en Escalada (ganó Comu 1 a 0).

Luego hubo cierta insinuación de alistar a los titulares, teniendo en cuenta el público, el rival y que por el reducido se jugaría recién el miércoles.

En la noche de ayer la AFA dispuso que el Cartero adelantara su encuentro para el día Martes. Esto, unido a que se sabe que los demás equipos clasificados saldrán a la cancha con equipos alternativos, trajo más dudas que certezas.

Así Pizzo cortó por lo sano y decidió convocar a los 25 integrantes del plantel que están en condiciones de jugar. Sólo una hora antes del comienzo del encuentro se decidirá quienes serán los 18 que vestirán la amarilla y negra en esta tarde de gala.

Esta tarde, cueste lo que cueste...