domingo, 20 de mayo de 2012

SAN CARLOS - COMU. El Cartero va por más.

... Y los "Genios" son así. Cuando uno menos lo espera y más lo necesita frotan la lámpara y nos llenan de alegrías...

Eso fue lo que pasó a los 28' ST cuando Martín Gianfelice captura en tres cuartos de cancha una salida rápida de Otarola, y en una fracción de segundo decide pegarle al arco. El arquero rival sólo pudo observar, en carácter de testigo privilegiado, como el balón pasaba por sobre su cabeza e inflaba las redes bajo su custodia.

¡Qué "Gordo" loco éste !!!

En cuanto al encuentro en sí no fue mucho lo sucedido.

Comu suele disponer el DT cuando hay que jugar en campos de dimensiones reducidas (donde no queda mucho lugar para poner un enganche), salió con un 4-4-2.

Los primeros minutos mostraron al local con mejor manejo del balón.

Cuando poco había pasado, un descuido en la derecha de la defensa de Comu le permite al dueño de casa abrir el marcador: centro cruzado de Fernández que Melillo empalma de volea al segundo palo.

El tanto despertó al Cartero que se fue con decisión a buscar la igualdad.

Por suerte aquella situación no tardó en llegar: Córner desde la izquierda ejecutado por M. Gianfelice con mucha precisión al primer palo. P. Vacaría le gana a la doble marca y la manda al fondo del arco.

Casi nada para destacar hasta que P. Dóvalo marca el fin de la primera parte. Ambos equipos intentaron una y otra vez pero no pudieron llegar a inquietar.

En el complemento las escuadras le imprimieron un poco más de vértigo al trámite del encuentro.

A medida que pasaban los minutos el "Villero", muy presionado y cuestionado por su público, se adelantaba cada vez más en el terreno de juego y dejaba grandes espacios para que la visita hiciera de las suyas.

Luego del gol de Gianfelice los de Berisso se desesperaron y sólo atinaron a poblar de centros el área rival. Una buena tarde de los centrales carteros alejaron de todo peligro al arco defendido por Otarola.

Los ingresos de Giambuzzi y Moreira aportaron para darle más tranquilidad abajo y tenencia de pelota en campo contrario al aurinegro.

En tiempo cumplido estuvo muy cerca San Carlos de igualar el encuentro mediante un cabezazo que sale muy cerca del primer palo.

Luego de interminables 6' de alargue el pitazo final nos da el ansiado pase al reducido y desata la locura del plantel de Agronomía. Gritos, abrazos y lágrimas poblaron así el campo Villero. Escenas de una indescriptible emoción que van a perdura en nuestra memoria por siempre. Una y mil veces GRACIAS !!!!

Justo premio para un equipo ordenado, solidario y que desde siempre creyó en sí mismo

Por suerte todavía tiene mucho para dar.















La palabra de Eduardo Pizzo.

"Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo. Vamos a trabajar para llegar lo más lejos posible"