sábado, 5 de mayo de 2012

SE VIENE MORON- COMU.


Lista de concentrados para enfrentar mañana al Deportivo Morón:

F. Otarola, J. De La Fuente, E. Giambuzzi, J. Casini, G. Contreras, H. Sartori, G. Rocaniere, A. Arco, P. Bochi, N. Gentinetta, M. Acosta, J. Demaio, M. Civit, J. Molfeso, J. Sotelo, M. Lamas, P. Vacaría, R. Moreira.

El encuentro será válido por la fecha 39º del Torneo 2111/12 de la primera "B", y se disputará en el F. Urbano, en el oeste del Gran Buenos Aires. Martín Gonaldi es el árbitro designado.

El plantel se halla concentrado en un hotel del barrio de Chacarita.

Previamente, en la tarde de hoy, practicaron en el club diversas jugadas con pelota parada.

El equipo no está confirmado. Salen de la formación titular L. Staino, A. Strelau y L. Cogrosi por encontrarse suspendidos. El enganche fue expulsado ante Platense (le dieron una fecha), y el "Polaco" y "Coco" llegaron a la quinta amarilla.

En sus lugares fueron citados J. Sotelo (cumplió la fecha de suspensión), P. Bochi (el juvenil volante cordobés todavía no jugó en este Torneo; sí lo hizo en la Copa Argentina) y E. Giambuzzi (se recuperó de la lesión que lo dejó afuera varios cotejos).

El próximo encuentro del Cartero será el Sábado venidero ante Sarmiento de Junín en Agronomía, y será televisado por TyC Sports (16 hs.). Luego enfrentará a San Carlos (V) y Lamadrid (L).

Debido a la derrota de Italiano este Sábado en Junín, Comu se aseguró definitivamente la permanencia en la categoría para el próximo campeonato.