miércoles, 23 de mayo de 2012

SE VIENE LA FIESTA EN AGRONOMIA !!!


Este Viernes (feriado nacional) Comunicaciones cerrará su participación en la fase regular del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metro.

La cita será en Agronomía desde las 15 hs (nuevo horario). Tendrá enfrente al descendido General Lamadrid, y será arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.

Si bien a esta altura ya se sabe el nombre del campeón y de quien jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino, esta fecha tendrá un atractivo especial debido a que faltan varias cuestiones de importancia por resolver.

En primer orden, y en lo que más le importa al Cartero, se decidirá el equipo que ocupe el tercer puesto, y por ende deba enfrentar el próximo miércoles por la primera jornada del reducido. Hoy ese conjunto es Estudiantes de Buenos Aires, pero tiene posibilidades de superarlo Chicago.

También hay expectativa por ver quien ocupara la última plaza disponible para el G8. El triunfo de Acassuso ante Brown ubica al equipo de Cachín Blanco por delante de sus competidores San Carlos, Flandria y Almagro.

Por último, y mirando ahora para abajo, habrá definición entre San Telmo e Italiano para ver cual de las dos escuadras jugará la promoción con un equipo de la "C". A los de la Isla Maciel les basta con un empate para olvidarse del repechaje.

Todos los partidos se jugarán en igual día y horario.

...Y como si esto fuera poco, el destino quiso que recibamos en casa al conjunto de Villa Devoto.

Sin embargo, y respecto a este último tema, las cosas deben ser claras. El viernes tenemos que llenar el A. Ramos para festejar todo lo bueno que nos pasa por estos lados: La seguimos peleando en lo institucional (varios nos daban por vencidos desde mucho tiempo atrás), la permanencia en la categoría y el merecido ingreso al reducido.

Así el rival y el resultado pasan a segundo plano. Sea cual fuere el score nada podrá alterar ya lo bueno y lo malo hecho por cada equipo en la presente temporada (Comu conservará el 8º puesto). El contrincante y su situación a lo sumo le brindarán un condimento especial a la jornada y dará pie a que el hincha aurinegro agudice su ingenio al efecto.

Los esperamos desde temprano para poder darle, en el momento de la salida del equipo, el marco adecuado y el recibimiento que se merece.

Agronomía tiene que ser una fiesta para recordar por siempre. Una fiesta en paz en la cual, como es nuestra costumbre, resalte por sobre todo el absoluto respeto por la delegación rival (jugadores, dirigentes y periodistas).

Están todos invitados !!!