domingo, 13 de septiembre de 2009

ATLANTA 0 - COMU 0. COMENTARIO E IMAGENES II

Por la cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana Atlanta y Comunicaciones empataron a cero en Villa Crespo.

Para nuestra sorpresa Comu fue una sombra del que vimos en las primeras fechas. La falta de competencia por dos semanas? El pésimo estado del campo? La gran presión del rival? Lo cierto es que careció de ideas, abusó de los pelotazos y no tuvo profundidad.

El local penetraba contínuamente por el sector izquierdo de la defensa. De esa manera tuvo a su favor numerosos tiros libres y corners que no supo aprovechar. El “mágico” González y Luis Catalán, de gran desempeño, eran frenados una y otra vez con fuertes infracciones. Así los carteros se fueron cargando de amarillas (G. Díaz, De La Canal y Minguillón).

El Bohemio, sin hacer gran cosa, dominaba en todos los sectores. En un aburridísimo primer tiempo, Comu no creó una sólo situación de peligro. Por el lado de Atlanta, sólo el penal (mano de De La Canal, que nos dejó dudas) desviado por Martínez, y un fuerte cabezazo que salva providencialmente Gianfelice en la boca del arco.


La segunda etapa fue otro cantar. Comu salió decidido a buscar la victoria y se adelantó unos metros en el campo rival. La entrada de C. Saboredo (hizo su esperado debut con la amarilla y negra) por Gaby Díaz ratificó la decisión. El encuentro se hizo un poco más entretenido. Tres buenas intervenciones de Leo Aguirre le ahogaron el grito a los de V. Crespo, que fueron de a poco disminuyendo el ritmo de la etapa anterior.

El debutante Federico Pareja colaboró mucho para mantener el marcador en cero. Cuando estaba por finalizar el encuentro Ruiz le pone un pelota magistral a Gáspari por la derecha, quien queda mano a mano con el arquero, que salva milagrosamente la caída de su valla. Lo tuvo el mismo volante en el rebote y luego en tiempo de descuento con una chilena en el área chica.

Vinimos a buscar la victoria, pero por lo visto tenemos que irnos conformes con el punto logrado.

Por segundo partido seguido Comu termina sin recibir goles. Ahora a pensar en recibir a un entonado Español el próximo miércoles.

Lo mejor de Comu: Leo Aguirre, Juan Gáspari y Federico Pareja.