miércoles, 2 de septiembre de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

SHOW DE GOLES TyC SPORTS FECHA 2.



MAS IMAGENES DE LA VICTORIA.

Desde de la fecha los medios de prensa de Comu contaremos con la inestimable colaboración de un nuevo fotógrafo. Su nombre es Diego Provenza, quien de manera totalmente desinteresada se hacercó a nosotros para compartirnos su trabajo.

Para que el hincha pueda apreciar este excelente trabajo, el blog publica a continuación una selección de las mejores tomas realizadas durante el partido frente a Central Córdoba. Que las disfruten.




La Mejor postal del encuentro: Martín Gianfelice, el balón y la hinchada ovacionándolo.



Primer minuto del segundo tiempo. Comu entró con todo. Cabezazo de J. Chiquilito. Parece que va adentro pero la pelota sale increíblemente rozando el travesaño.


Martín se toma un pequeño respiro. Corrió los 90' sin parar.


Maxi Levo (quinesiólogo), Adrián González y Jorge Cordon (Ayudante de Campo).





Jorge Chiquilito. Muy buen partido del delantero.


Cristian Saboredo.
EL ENTRENAMIENTO DE HOY.

Bajo una persistente llovizna el plantel de Comu llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento, ya en vista al próximo encuentro por la cuarta fecha del torneo, en la que visitará al Bohemio en su remozado estadio.

La misma se desarrolló en la cancha auxiliar Nro. 1. Allí se formaron dis grupos. El primero y más numeroso, hizo fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de A. González. El segundo, formado por jugadores que no hicieron pretemporada o que vienen de lesiones y/o molestias musculares, trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos en distintos ejercicios de resistencia. Integraron este grupo, entre otros, Nico Pumfrett, Raúl Ruíz, Diego Montiquin, Cristian Saboredo, Iván Sequeira y Santiago del Giúdice.