miércoles, 23 de septiembre de 2009

SAN CARLOS - COMU. NI POR LA TELE...!!!

Todavía nos dura la enorme amargura de no haber podido llegar a La Plata para cubrir el encuentro que Comu disputara frente a Villa San Carlos.

Todos los integrante del Blog, más los queridos amigos de "Cartero Soy" decretamos ayer feriado nacional y emprendimos el viaje, con los Redondos de fondo, a la ciudad de las diagonales.

Lamentablemente, y por los motivos ya conocidos, no pudimos cruzar el Riachuelo a tiempo.

Luego de deambular más de tres horas por Dock Sud, Barracas y Pompeya nos dimos por vencidos y emprendimos la vuelta a casa, con la intención de por lo menos escuchar el segundo tiempo por internet. Malas noticias: imposible conectarnos. A seguirlo por los mensajes del chat de TC.

Las pálidas no terminaron ahí. Pensando que podíamos ver el resumen del partido esperamos el show de goles a la noche por TyC Sports. Por suepuesto, dieron todos... menos el de Comu!!!

No todo estaba perdido; prometiron darlo en "Sportia". Luego de interminables horas de ansiedad (pensábamos que lo darían anoche) finalmente vino el resumen del cotejo, pero...a no cantar victoria: no estaba el gol cartero !!!

Como consuelo, y gracias al querido Aldo Gallo y familia, conseguimos, entre otras, la figurita más dificil: la foto del equipo en el Bosque, con el debut de Diego Montiquín y la vuelta de Agustín Battipiedi y Javi Vatter al once inicial, entre otras perlitas.

San Carlos - Comu. Video Sportia TyC Sports (M. Gianfelice cuenta su gol y "la mano de Dios" ) y Fotos. GRACIAS MAXI ROJAS !!! POR LAS IMÁGENES.


SHOW DE GOLES TyC SPORTS.