domingo, 20 de septiembre de 2009

HAY EQUIPO PARA ENFRENTAR A SAN CARLOS.

Finalmente en la práctica matutina de hoy A González paró el equipo que el próximo martes enfrentará al recientemente ascendido San Carlos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de la Plata desde las 15,30 hs.

Así Comu saldrá a buscar la victoria, y salvo modificaciones de último momento, con Leonardo Aguirre; Agustín De la Canal, Ricardo González, Federico Pareja y Diego Montiquín; Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Cristian Saboredo; Javi Vatter; Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice.

Varios fueron los cambios respecto a la formación que enfrentara a Español el último Miércoles.

Abajo vuelve Agustín De la Canal, ya recuperado de una torcedura sufrida ante Atlanta (sale Tomy Fraga). Debuta por fin el ex Estudiantes de Caseros Diego Montiquín (integró el banco los dos últimos encuentros, recién ahora está en óptimo estado físico, No participó de la pretemporada en Necochea. Sale Nicolás Esquiú). A pesar de que M. Viniegra ya se halla en perfecto estado físico para jugar los 90’, el técnico ratifica para jugar desde el inicio a Fede Pareja, de muy buen desempeño en los últimos cotejos.

En el medio G. Minguillón se corre un poco a la derecha para ocupar el puesto que deja la ausencia de Juan Gáspari (expulsado ante Español). Por igual sector contará también con la colaboración de A. De La Canal, quien se movió en la práctica de hoy más por el medio que por abajo). Como volante central hace su primera aparición en el torneo Agustín Battipiedi (quien antes de su viaje a Italia era considerado por el técnico como una pieza esencial del equipo).

Javi Vatter va como enganche en lugar del lesionado R. Ruíz, aunque más recostado sobre la derecha. Es titular por primera vez en la temporada (frente a Español fue observado por varios dirigentes y técnicos de otros clubes)

Arriba M. Gianfelice entra por F. Romero.
.
Por espacio de poco más de una hora se enfrentaron en la cancha auxiliar nro. 1 dos equipos formados por titulares y suplentes respectivamente. La última parte se llevó a cabo en la auxiliar nro. 2.

Debido a distintos padecimientos físicos hicieron trabajos diferenciados Nico Pumfrett, R. Ruíz, Gio Fortunati, A. Monzón y G. Bonafina.

Por primera vez en la presente temporada hizo fútbol en forma normal Luciano Dassís (viene de una rotura de ligamentos).

El banco se relevos se confirmaría recién mañana. Lo integrarían: R. Pombo, M. Viniegra, N. Esquiú, G. Díaz, I. Sequeira, J. Attadía y F. Romero. Como jugador “19” estaría Flavio Domínguez.

Imágenes del entrenamiento de hoy. En la primera vemos a Gaby Díaz, Rodrigo Pombo, Javi Vatter y Alejandro Strelau. En la segunda a Nico Calandra y "Gio" Fortunati.