viernes, 25 de septiembre de 2009

AJUSTANDO DETALLES PARA RECIBIR A SARMIENTO.

Hoy por la mañana los jugadores convocados para el encuentro de mañana frente a Sarmiento de Junín trabajaron en el A. Ramos escencialmente en jugadas de ataque y defensa con pelota parada.
.
Los encargados de tirar centros desde distintas posiciones del campo fueron principalmente Cristian Saboredo y Martín Gianfelice. Luego se trabajó mucho en la ejecución de tiros libres y corners.
.
Lamentablemente no se pudo realizar el pequeño "picado" que se había programado para hoy, debido a que en la cancha principal se estaba cortando el césped, y las auxiliares estaban ocupadas con el entrenamiento de las inferiores.
.
El equipo que saldrá en busca del triunfo es el que ya adelantara en el día de ayer Territorio Cartero: L. Aguirre; A. De la Canal, F. Pareja, R. González, D. Montiquín; J, Vatter, G. Minguillón, A. Battipiedi, C. Saboredo; M. Gianfelice y J. Chiquilito

Para integrar el banco Adrián González citó a nueve jugadores: R. Pombo, T. Fraga, M. Viniegra, G. Díaz, J. Gáspari, F. Dominguez, M. Toloy, F. Romero y J. Attadía. Recién mañana se decidirá los siete relevos definitivos.

Por segundo encuentro seguido Nicolás Esquiú, una de las figuras de los dos primeros encuentros, no fue siquiera convocado. Había bajado bastante su rendimiento ante Atlanta y Español. Juan Gáspari, que cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Español, irá al banco (había sido titular las cuatro primeras jornadas). F. Pareja sale desde el arranque por tercer encuentro consecutivo, relegando a M. Viniegra (jugó de entrada los primeros cotejos ante la lesión de Ariel Monzón).

Raul Ruíz, Nico Pumfrett y Giovani Fortunati siguen haciendo trabajos de recuperación en ralación a distintas lesiones sufridas.


COMU - SAN CARLOS. Hablan los protagonistas.

FEDERICO PAREJA.


Fede nació en Capital Federal el 27 de Febrero de 1988. Actualmente vive en el barrio de Agronomía.

Se desempeña preferentemente como marcador central. Está en Comu desde mediados del año pasado, cuando ingresó al equipo de la cuarta división, con el que obtuvo el Trofeo de Honor.

El ex arquero comenzó su carrera de inferiores en Boca Jrs. Llegó a Agronomía proveniente de Nueva Chicago. Debutó en primera vistiendo la amarilla y negra frente a Atlanta en Villa Crespo. Por su muy buen desempeño, es una de las más gratas sorpresas del plantel hasta ahora.

DIEGO MONTIQUIN.

Diego nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, el 14 de Julio de 1978. Se puesto natural es el de lateral izquierdo. Comenzó a entrenar en Comu luego de que el plantel regresara de la pretemporada en Necochea. Hizo las inferiores primero en Newell’s All Boys y luego en Rosario Central.

Debutó en primera división en Julio de 1999 jugando para Sarmiento de Junín. Luego pasó por Tigre, Almirante Brown, All Boys, Atlanta, El Linqueño y Estudiantes de Buenos Aires. En el equipo de Caseros jugó en la temporada 2008/2009. Jugó 18 encuentros y fue compañero de Martín Gianfelice y de Juan Gáspari.

El martes fue su debut en Comu, cumpliendo una destacada actuación. Una sobrecarga muscular lo había dejado afuera de las cuatro primeras fechas.

Mañana no te pierdas la palabra de Flavio Dominguez luego de concretar frente a San Carlos su esperado regreso, y reviví el último Comu-Sarmiento en Agronomía.