miércoles, 9 de septiembre de 2009

EQUIPO SIN CONFIRMAR.

Debido a las continuas lluvias de los días anteriores el cuerpo técnico decidió que, para preservar el impecable estado del campo de juego del A. Ramos, no se llevara a cabo el habitual "picado" de los Miércoles, donde se acostumbra a poner de un lado al equipo titular para el enfrentamiento venidero. Es así que habrá que esperar hasta mañana para poder develar las pocas incógnita que aún quedan.

Por lo pronto estaría casi asegurado el debut con la amarilla y negra del defensor Federico Pareja, quien hace poco más de un año se desempeñaba como.... arquero !!! Este jueves A. González también decidirá si pone por primera vez y desde el arranque al talentoso entrerriano Cristian Saboredo.
.
Debido a la circunstancia alegada se decidió dividir al numeroso plantel en tres grupos, que cada 45 rotaban las tareas asignadas. Mientras uno hacía fútbol tenis detrás del arco que da a los vestuarios. Los el segundo grupo realizaban ejercicios aeróbicos en el perímetro de la cancha. El último hacía fútbol (se formaban dos equipos de 6) detrás del otro arco.
.
En la primer imagen vemos a uno de los refuerzos "sorpresa" de Comu para esta temporada: Cristian Baz, quien regresa al Club luego de estar una temporada militando en Olimpo de Bahía Blanca. Lo rodean dos hombres "de la casa": Iván Sequeira y Matías Sawicki.

Rodrigo Pombo y Jorge Chiquilito.