martes, 8 de septiembre de 2009

CON EL BOHEMIO A LA VISTA.

Hoy por la mañana el plantel de Comu entrenó bajo una molesta llovizna en el A. Ramos.

Se trabajó en la primera parte en ejercicios aeróbicos de fuerza, velocidad e intermitencia.

Luego se dirigieron todos detrás de uno de los arcos lindantes con las vías del ferrocarril (uno de los pocos lugares que no se encontraban anegados por las continuas lluvias) para realizar fútbol en espacios reducidos.
.
Mañana, si el estado del campo lo permite, será tiempo de fútbol de once. Allí es casi seguro que A. González determine el equipo titular que el próximo Sábado enfrente en Villa Crespo a Los Bohemios. Las dudas están principalmente abajo (ante las lesiones de Monzón y Viniegra) y en el medio (Cristian Saboredo por suerte ya está listo para su esperado debut).

Halando de lesionados, finalmente se confirmó que lo de Giovani Fortunati fue lamentablemente un pequeño desgarro. Hoy estuvimos con "Gio" quien nos manifestó muy apenado que tiene por lo menos para dos semanas de recuperación.

También dialogamos con los jugadores que acaban de finalizar exisotosamente una "minitemporada" en el club. Se trata de entre otros de Raúl Ruíz, C. Saboredo, Diego Montiquín y Agustín De La Canal, quienes se integraron al equipo recién cuando éste volvió del viaaje a Necochea. Aquéllos trabajaron por espacio de seis días (a diferencia de los demás integrantes del plantel el Sábado pasado no tuvieron descanso) y en doble turno. Para destacar el gesto de M. Gianfelice, quien se sumó voluntariamente a parte de la misma, a fin de mejorar aún más su estado físico.
.
En la imagen vemos a Cristian Saboredo y Giovani Fortunati al finalizar la jornada de hoy. Dos habilidosos que el hincha de Comu quiere empezar a disfrutar de una vez por todas