viernes, 9 de abril de 2010

CHICAGO 1 - COMU O. Otra oportunidad sin aprovechar...

Con gol de Roberto Russo a los 30' del complemento, Chicago derrotó a Comunicaciones por 1 a 0 en Mataderos.

El primer tiempo fue muy parejo. A los 3' Comu tuvo la más clara: Chiquilito entra al área luego de una brillante jugada personal (eludió a dos defensores) y su fuerte remate es desviado al corner de milagro por el uno local. Luego se dedicó a desaprovechar no menos de seis contras.

El Torito llegó con real peligro sólo una vez con un tiro de media distancia, que fue sacado por arriba del horizontal luego de una vistosa volada de Leo Aguirre.

En la segunfa etapa el juego continuó siendo muy cerrado y con pocas llegadas francas a los arcos. La primera que tuvo Chicago no la desaprovechó. Una distracción a la salida de un córner decretó la apertura del marcador. Luego de dos malas salidas de Aguirre (en una quiso salir jugando) los de Mataderos pudieron aumentar (el delantero roba la pelota pero define mal y pega en el palo). Comu se fue con todo a buscar el empate, pero lo hizo sin claridad.
.
Salvo por unos minutos antes y después de la apertura del marcador (desperdició dos clarísimas oportunidades) Chicago, que intentó atacar como pudo los 90 minutos, jamás fue más que el Cartero. En ese lapso los de Mataderos justificaron la legítima victoria. Por lo hecho en la primera etapa pensamos que podíamos obtener un resonante triunfo. Lamentablemente nos equivocamos.
Buena tarea de Chiquilito y De La Canal.

Comu formó con Leonardo Aguirre, Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa, Lucas banegas, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Agustín De La Canal, Javier Vatter, Franco Romero y Jorge Chiquilito.

DT: José Antonio Barrella.

Banco: Rodrigo Pombo, Gabriel Díaz, Sebastián Camargo, Iván Sequeira, Cristian Saboredo, Martín Gianfelice y Guillermo Álvarez (Ingresaron el el ST Alvarez, Sequeira y Gianfelice).


ATENCION A LA PRENSA. NOS HICIERON EL CUENTO DEL TIO.
.
Con motivo del último Comu-Chicago en Agronomía le preguntamos al jefe de Prensa de los de Mataderos los motivos por los cuales no nos habían dejado ingresar al campo de juego ni a los vestuarios a los medio carteros. La respuesta fue "había otros dirigentes; conmigo eso no les va a pasar cuando vengan para allá, nosotros somos otra clase de gente" Ese día ingresaron al ampo y vestuarios más de veinte integrantes de diferentes medios de Chicago (radiales, gráficos y electrónicos).

Inesperadamente hoy ese mismo jefe de prensa nos informa: "entra uno sólo, es una disposición de la comisión directiva; y nadie puede entrar a la zona de vestuarios"

Por suerte un dirigente del local se apiadó de nosotros y nos dejó ingresar aunque sea para obtener las fotos de la salida del equipo al campo de juego. Desde, ya muchas gracias.
El jefe de prensa tenía razón: "Son otra clase de gente..."



Franco Romero



Javier Vatter y Agustín Battipiedi

Lucas Banegas

Leandro Sosa y Leonardo Aguirre

Ariel Monzón