miércoles, 14 de abril de 2010

COMU 0 - ARMENIO 1. Inexplicable y Dolorosa Derrota.

Comunicaciones cayó sorpresivamente en Agronomía por uno a cero frente a Deportivo Armenio. El gol lo hizo Ricardo Blanco a diez minutos del final luego de una excelente maniobra personal.

El Cartero fue muy superior a su rival en todo el encuentro. Tuvo el balón e Intentó los 90 minutos sin pausa vencer la valla visitante.

Creó no menos de ocho situaciones clarísimas para marcar. A F. Romero le sacaron dos en la línea, una en cada etapa, otras dos de J. Chiquilito se fueron rozando el palo y el travesaño. También lo tuvieron J. Vatter y R. González (cabezazo a quemarropa salvado de milagro por el arquero tricolor). Por el lado de Armenio sólo dos llegadas: un tiro en el travesaño a los 30’ y el gol.
.
Es hora de encontrale una explicación a que las nuestras no entren y la de los otros sí. No puede ser sólo mala suerte.
.
Comu formó con Leo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa; Agustín De la Canal (Juan Gáspari), Gonzalo Minguillón (Martín Gianfelice), Agustín Battipiedi (Iván Sequeira), Lucas Banegas; Javier Vatter; Franco Romero y Jorge Chiquilito.
.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Sebastián Camargo, Matías Viniegra, Guillermo Alvarez. Por primera vez en el torneo no fueron convocados ni Cristian Saboredo ni Gaby Díaz (sin contar las que ocurrieron por lesiones o suspensiones).
.
El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia que no dio tregua en ningún momento.
Arbitró Fernado Echenique.
.

Nos encantó ver en acción a M. Gianfelice y a I. Sequeira, aunque hubiera sido más reconfortante disfrutarlos más de cinco minutos a cada uno.