sábado, 24 de abril de 2010

COMU 3 - BROWN 0. GOLEADA PARA SEGUIR CREYENDO.



Comunicaciones obtuvo un gran triunfo en Agronomía derrotando por 3 a 0 a Brown de Adrogué. Abrió la cuenta para el Cartero Guillermo Alvarez a los 3'. Aumentó Agustín Battipieddi a los 83', y nuevamente Guillermo Alvarez marcó a los 87' para poner cifras definitivas al encuentro.

Formó con Rodrigo Pombo; Ricardo González, Leandro Sosa, Lucas Banegas; Agustín De la Canal, Juan Bautista Gáspari, Gonzalo Minguillón, Javier Vatter (Sequeira); Jorge Chiquilito; Guillermo Alvarez (Gianfelice) y Franco Romero (Battipieddi).

En el banco: Luciano Giordano, M. Viniegra, Ariel Monzón, Agustín Battipieddi, Iván Sequeira, Martín Gianfelice.
Hubo tres cambios respecto al equipo que cayera ante Flandria: entraron Pombo, Gáspari y Alvarez por Aguirre (lesionado) Monzón y Battipiedi.

En la segunda etapa se retiraron lesionados (sendas contracturas) Romero y Vatter. Mañana se sabrá si podrán estar el martes frente a Colegiales en Munro.

El equipo lució concentrado los 90' y logró un merecido y muy festejado triunfo. Por primera ves desde que está en Agronomía el DT alista desde el inicio a tres delanteros netos (aunque el ex San Carlos colaboró con Vatter como enganche, posición en la que se siente muy cómodo).

No hubo puntos flojos en el aurinegro. Para destacar los trabajos de Leandro Sosa abajo, Minguillón, Gáspari, Vatter y De La Canal en el medio, y Chiquilito y Alvarez Arriba. Muy seguro lo de Rodrigo Pombo, que salvo en un par de oportunidades en la segunda etapa, no pasó sobresaltos. De los que ingresaron desde el banco lució el trabajo de A. Battipiedi.

Fueron Amonestados: J. Vatter, A. De la Canal, G. Alvarez.

La hinchada, pese a las cuatro caídas consecutivas, alentó los 90' sin cesar. Hubo muchas dedicatorias a "Excursio".

Si no se hubieran desperdiciado al menos una decena de contras (con varios mano a mano) Comu hubiera obtenido una goleada histórica.
Mañana encontrarán el comentario más detallado del encuentro, más imágenes y notas.


Rodrigo Pombo y Luciano Giordano.



Guillermo Alvarez. La figura de la tarde.
.
Iván Sequeira.


Lucas Banegas junto a sus ex compañeros Martín Avalos y Gustavo Ruíz Díaz.








Leandro Sosa y Luciano Giordano.