lunes, 19 de abril de 2010

FLANDRIA 1 - COMU 0. HISTORIA REPETIDA.

Con gol de Mariano Barbieri a los 27' de la primeta etapa Flandria derrotó en Jáuregui a Comunicaciones por 1 a 0.
.
El equipo de Barrella salió con todo en busca del arco rival. Ya al minuto se lo pierde Chiquilito en un mano a mano. Luego desperdician inmejorables situaciones J. Vatter y nuevamente el ex San Carlos.
El partido era muy deslucido, pero Comu por lo menos llegaba con peligro a los metros finales. El local manejaba bastante bién el balón hasta tres cuarto de cancha y desnudaba su impotencia tirando centros sin sorpresa o probando de media distancia al arco sin dirección, no inquietando así ni mínimamente a Leo Aguirre.

Precisamente en uno de los centros al punto del penal el Canario logra la apertura del marcador: Sale mal Aguirre, se le escapa la pelota que le queda servida a Barbieri para marcar con el arco vacío.
.
Comu sintió el golpe y poco pudo hacer hasta la finalización de la etapa.
.
En la segunda mitad no hubo muchas diferencias. Flandria sólo se dedicaba a hacer circular el balón para que corrieran las agujas del reloj. Recién a los 30', contrataque mediante, el local creó la primera situación de peligro del partido, salvada por el uno cartero. Antes de eso, nada de nada para ninguno de los dos. Uno de los partidos más flojos que nos tocó precenciar esta temporada.
.

Los ingresos de Gáspari, Gianfelice y Alvarez le dieron un poco más de pimienta al ataque. Comu se despertó así de casi 45' de prolongada siesta y lo pudo haber empatado en un par de claras oportunidades.
.
Luego de 4' adicionados llegó el pitazo final y otra gran decepción. La historia se volvió a repetir: desperdiciamos numerosas jugadas de gol en al arco contrario y la primera que llegan nos convierten. Otra vez con las manos vacías. Pero esta vez hubo una diferencia; el juego estuvo muy alejado de lo que pretende el hincha cartero.
.
Nadie de nosotros creía hace un mes atrás que íbamos a perder con San Telmo, Armenio y Flandria, precisamente los tres equipos con los que competimos más estrechamente por el promedio. Y ahora qué...?