martes, 27 de abril de 2010

COLEGIALES 1 - COMU 0.

Comunicaciones cayó derrotado esta tarde ante Colegiales en Munro por 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo marcó Diego Cisterna a los 9' del PT.

El cartero salió esta vez con un planteo menos audaz que contra Brown el Sábado pasado y se notó. El Tricolor manejado por un soberbio Diego Cisterna lo superó ampliamente durante toda la primera etapa.
.
La apertura del marcador fue precisamente marcada por el ex Comu luego de una muy buena jugada colectiva (corrida de G. Díaz por la derecha, pase en diagonal al punto del penal entre dos centrales al volante, que fusila a Pombo). Pudo haber aumentado las cifras en tres oportunidades, que fueron increíblemente desperdiciadas. Por el lado aurinegro sólo contabilizamos un tiro libre ejecutado por L. Banegas que pega en el ángulo izquierdo cuando el arquero estaba ya vencido.

La segunda etapa fue más pareja. En un encuentro deslucido lo pudo empatar Comu luego de dos remates en la misma jugada del ingresado M. Giafelice, que son salvados de manera espectacular por el uno local.
.
Las entradas de I. Sequeira y de C. Baz inclinaron un poco la cancha para el Cartero, quien comandado principalmente por el incansable J. Gáspari iba una y otra vez en busca del arco rival, pero sin la menor claridad.

Cole lo pudo liquidar de contra en varias oportunidades. Errores en la definición y dos atajadas monumentales de Rodrigo Pombo lo evitaron.
.
De nuevo perdimos por la mínima diferencia, pero esta vez el resultado fue totalmente justo.
.
Comu formó con Rodrigo Pombo; Ricardo González, Leandro Sosa, Lucas Banegas; Gabriel Díaz, Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi; Cristian Saboredo; Guillermo Alvarez y Jorge Chiquilito.




Cristian Saboredo.

Lucas Banegas y Diego Cisterna.
El "Mago" no quizo festejar su gol. Buen gesto de respeto y agradecimeinto.
Guillermo Alvarez y Jorge Chiquilito.


Gaby Díaz.



Leandro Sosa.

Lucas Banegas y J. Torres.