sábado, 17 de abril de 2010

POR AHORA SIN SORPRESAS PARA ENFRENTAR A FLANDRIA.

Hoy, muy temprano por la mañana, el plantel de Comu realizó un nuevo entrenamiento en vistas al encuentro que el próximo Lunes disputará en Jáuregui frente a Flandria.

Comu suele ocurrir 48 hs. antes de cada compromiso, se hizo fútbol de once, y donde el DT Barrella para de un lado los elegidos para salir de entrada.

Sorpresivamente el entrenamiento se desarrolló en el A. Ramos, que había quedado en malas condiciones luego del enfrentamiento del miércoles pasado. Fueron 35' disputados intensamente, y con varias indicaciones técnicas.

Como preveíamos, hoy tampoco hubo serpresas, ya que el equipo "titular" fue conformado por los mismos jugadores que lo hicieron en esa condición en la semana, es decir Leo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa; Agustín De la Canal, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas; Javier Vatter; Franco Romero y Jorge Chiquilito.
.
El ex San Carlos, como ya es bastante habitual en los últimos encuentros, se tiró unos metros más atrás por la derecha, con el fin de tener más contacto con el balón, y poder enfrentar a la defensa rival con pelota dominada..
.
Salvo novedades de último momento, son los que buscarán la recuperación ante el "Canario". En el banco de relevos tampoco habría variantes. Al comenzar el entrenamiento de Mañana, donde se realizarán exclusivamente movimientos tácticos con pelota parada, el DT dará la lista definitiva de convocados.
.

Alejandro Strelau tampoco esta vez será de la partida. La "paralítica" que sufrió en un entrenamiento previo al cotejo con Chicago le produjo un pequeño desgarro, que lo marginará por lo menos las próximas dos fechas.

Igual suerte corre el habilidoso Mariano Hassell, quien en la misma semana sufrió una distención muscular. Deberá esperar por lo menos un par de semanas para poder estar a disposición del DT.

El volante debutó frente a Sarmiento en Junín, y en el siguiente cotejo, contra Tristán, se desgarró luego de un fuerte choque en un mano a mano contra Anconetani. Mala suerte para un jugador del cual se espera mucho.

En la primera foto vemos a Leo Aguirre, Martín Gianfelice y Leandro Sosa, acompañados por el masajista, Gaby Kot.

En la siguiente observamos a Sebastián Camargo y un sonriente Iván Sequeira (nosotros también nos alegramos de que el querido santiagueño vuelva a ser tenido en cuenta)

Ambas fueron tomadas al finalizar la práctica del día de hoy.