domingo, 18 de abril de 2010

SE VIENE COMU - FLANDRIA.

Hoy Comunicaciones tendrá una buena oportunidad para levantar cabeza. Desde las 15,30 hs., y por la 38º fecha del torneo 2009/2010, jugará contra Flandria en el San Carlos V de de la ciudad de Jaúregui.
.
Como lo habíamos adelantado, el equipo será el mismo que se enfrentara a Deportivo Armenio en la última fecha. Arbitrará las acciones nuestro poco querido Mario Prieto.

Comu saldrá así con Leo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa; Agustín De la Canal, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas; Javier Vatter; Franco Romero y Jorge Chiquilito.

En el banco observamos un solo cambio: Vuelve Gaby Díaz y sale Sebastián Camargo. Los relevos serán entonces: Rodrigo Pombo, Matías Viniegra, Gabriel Díaz, Juan Gáspari, Iván Sequeira, Guillermo Alvarez y Martín Gianfelice.
.
Se espera un partido intenso y abierto, ya que a ninguno de los dos les sirve el empate.
Por el lado del local hay una carga "extra": no se olvidan que en la última fecha del torneo anterior los mandamos a la promoción, con goleada incluída. Eso sin duda resintió la muy buena relación habida entre los clubes hasta entonces.


LA ULTIMA VISITA A FLANDRIA.

Los últimos dos Comu-Flandria tuvieron lugar en Agronomía. Fueron respectivamente un triunfo y un insólito y recordado (no sólo por los hinchas de Comu) empate en cuatro.

Para rememorar el anterior encuentro jugado entre ambas escuadras en Jáuregui debemos trasladarnos hacia fines del 2008. Allí, en el final de la primera rueda del torneo 2008/2009 no pudieron sacarse diferencias y finalizaron empatados en uno. Dirigían al Cartero la dupla Scoglio/Cassano.

Dos hechos para destacar de aquélla jornada:

- Jorge Chiquilito marcó su primer gol con la amarilla y negra, y último del campeonato (para la segunda rueda sería cedido a préstamo precisamente al "Canario") .

- Gonzalo Minguillón choca muy fuerte con su ex compañero Daniel Muños y se retira lesionado. Lo que parecía un esguince de rodilla se transformó en lo peor: rotura de ligamentos cruzados. Debido a ello, el volante tampoco integraría el plantel en la segunda rueda.
.

Comu formó con L. Aguirre, L. Banegas, R. González, N. Calandra, M. Viniegra, M Sawicki, I. Sequeira, G. Minguillón, Castro, M. Avalos y J. Chiquilito.


Video T y C Sports del encuentro.




Hoy a la noche tendrán en el Blog toda la cobertura del encuentro.

Como siempre el partido será transmitido por Territorio Cartero desde media hora antes.. Hacé click en el link que está en la columna derecha de su blog o ingresa en la web a http://www.radiogol.com.ar/
.
.
EL OTRO PARTIDO DE COMU: EL QUE JUGAMOS TODOS.
.