martes, 27 de abril de 2010

COLEGIALES 1 - COMU 0.

Comunicaciones cayó derrotado esta tarde ante Colegiales en Munro por 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo marcó Diego Cisterna a los 9' del PT.

El cartero salió esta vez con un planteo menos audaz que contra Brown el Sábado pasado y se notó. El Tricolor manejado por un soberbio Diego Cisterna lo superó ampliamente durante toda la primera etapa.
.
La apertura del marcador fue precisamente marcada por el ex Comu luego de una muy buena jugada colectiva (corrida de G. Díaz por la derecha, pase en diagonal al punto del penal entre dos centrales al volante, que fusila a Pombo). Pudo haber aumentado las cifras en tres oportunidades, que fueron increíblemente desperdiciadas. Por el lado aurinegro sólo contabilizamos un tiro libre ejecutado por L. Banegas que pega en el ángulo izquierdo cuando el arquero estaba ya vencido.

La segunda etapa fue más pareja. En un encuentro deslucido lo pudo empatar Comu luego de dos remates en la misma jugada del ingresado M. Giafelice, que son salvados de manera espectacular por el uno local.
.
Las entradas de I. Sequeira y de C. Baz inclinaron un poco la cancha para el Cartero, quien comandado principalmente por el incansable J. Gáspari iba una y otra vez en busca del arco rival, pero sin la menor claridad.

Cole lo pudo liquidar de contra en varias oportunidades. Errores en la definición y dos atajadas monumentales de Rodrigo Pombo lo evitaron.
.
De nuevo perdimos por la mínima diferencia, pero esta vez el resultado fue totalmente justo.
.
Comu formó con Rodrigo Pombo; Ricardo González, Leandro Sosa, Lucas Banegas; Gabriel Díaz, Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi; Cristian Saboredo; Guillermo Alvarez y Jorge Chiquilito.




Cristian Saboredo.

Lucas Banegas y Diego Cisterna.
El "Mago" no quizo festejar su gol. Buen gesto de respeto y agradecimeinto.
Guillermo Alvarez y Jorge Chiquilito.


Gaby Díaz.



Leandro Sosa.

Lucas Banegas y J. Torres.

domingo, 25 de abril de 2010

COMU - BROWN. LA VOZ DE LOS DESTACADOS.

Fueron varios los que sobresalieron en el encuentro ante rown de Adrogúé. El blog eligió a tres de ello para dialogar al finalizar el mismo:

- Guillermo Alvarez: Abrió el camino para la victoria. Hizo dos goles y pudo haber hecho otros tantos más. Ante el retraso de Chiquilito fue el nueve de área que el DT pretendía.

-Agustín Battipiedi: El juvenil, que venía haciendo mejores trabajos de visitante que en Agronomía, tuvo una buena labor ingresando desde el banco, y pudo marcar su primer tanto como profesional.

- José Barrella: Luego de una mala racha hizo cambios sustanciales en el equipo que le dieron mayor potencia ofensiva.


video

video

video

COMU 3 - BROWN 0. IMAGENES II





Rodrigo Pombo.
.
El cordobés volvió al arco por la lesión de Aguirre. No le llegaron nunca en la primera etapa. En la segunda resolvió muy bién las pocas situaciones creadas por el rival.



Lucas Banegas y el "gordo"? Avalos.
.
Martín chocó una y otra vez contra la muralla defensiva cartera, en la que se destacó el trabajo de L. Sosa.
.
El "Negro" volvió después de mucho a ocupar un puesto como defensor ante la asuencia por lesión de A. Strelau.

Nicolás Calandra y Mariano Hassell.

El volante volvió al trabajo a principios de semana, luego de recuperarse de su segundo desgarro en la temporada. Estaría a disposición del DT recién para la última fecha.



Gonzalo Minguillón.





Uno de los goles increíbles que se perdió el equipo: gran corrida de Agustín De La Canal por la derecha, cuando le sale el arquero la cruza al segundo paolo cuando tenía a Guillermo Alvarez entrando sólo por el medio.
.
Luego se lo perderían también el mismo Alvarez, Minguillón (solo a un metro del arco la tiró por arriba) y Chiquilito.
.

Lucas Banegas y G. Ruíz Díaz.



Guillermo Alvarez e Iván Sequeira.

Gustavo Ruíz Díaz.

A pesar de tener la cinco en la espalda, el ex aurinegro jugó como lateral derecho.

A finalizar el encuentro entró al vestuario local a saludar a cada uno de los jugadores con quien compartió buenos mementos en el torneo pasado. Muy buen gesto de un excelente profesional

José Barrella.

Iván Sequeira junto a Pablo Casado, ex compañero en Platense.

sábado, 24 de abril de 2010

COMU 3 - BROWN 0. GOLEADA PARA SEGUIR CREYENDO.



Comunicaciones obtuvo un gran triunfo en Agronomía derrotando por 3 a 0 a Brown de Adrogué. Abrió la cuenta para el Cartero Guillermo Alvarez a los 3'. Aumentó Agustín Battipieddi a los 83', y nuevamente Guillermo Alvarez marcó a los 87' para poner cifras definitivas al encuentro.

Formó con Rodrigo Pombo; Ricardo González, Leandro Sosa, Lucas Banegas; Agustín De la Canal, Juan Bautista Gáspari, Gonzalo Minguillón, Javier Vatter (Sequeira); Jorge Chiquilito; Guillermo Alvarez (Gianfelice) y Franco Romero (Battipieddi).

En el banco: Luciano Giordano, M. Viniegra, Ariel Monzón, Agustín Battipieddi, Iván Sequeira, Martín Gianfelice.
Hubo tres cambios respecto al equipo que cayera ante Flandria: entraron Pombo, Gáspari y Alvarez por Aguirre (lesionado) Monzón y Battipiedi.

En la segunda etapa se retiraron lesionados (sendas contracturas) Romero y Vatter. Mañana se sabrá si podrán estar el martes frente a Colegiales en Munro.

El equipo lució concentrado los 90' y logró un merecido y muy festejado triunfo. Por primera ves desde que está en Agronomía el DT alista desde el inicio a tres delanteros netos (aunque el ex San Carlos colaboró con Vatter como enganche, posición en la que se siente muy cómodo).

No hubo puntos flojos en el aurinegro. Para destacar los trabajos de Leandro Sosa abajo, Minguillón, Gáspari, Vatter y De La Canal en el medio, y Chiquilito y Alvarez Arriba. Muy seguro lo de Rodrigo Pombo, que salvo en un par de oportunidades en la segunda etapa, no pasó sobresaltos. De los que ingresaron desde el banco lució el trabajo de A. Battipiedi.

Fueron Amonestados: J. Vatter, A. De la Canal, G. Alvarez.

La hinchada, pese a las cuatro caídas consecutivas, alentó los 90' sin cesar. Hubo muchas dedicatorias a "Excursio".

Si no se hubieran desperdiciado al menos una decena de contras (con varios mano a mano) Comu hubiera obtenido una goleada histórica.
Mañana encontrarán el comentario más detallado del encuentro, más imágenes y notas.


Rodrigo Pombo y Luciano Giordano.



Guillermo Alvarez. La figura de la tarde.
.
Iván Sequeira.


Lucas Banegas junto a sus ex compañeros Martín Avalos y Gustavo Ruíz Díaz.








Leandro Sosa y Luciano Giordano.