jueves, 17 de marzo de 2011

1, 2, 3, PROBANDO....

Al igual que ocurriera la semana pasada, faltando sólo 48 horas para el encuentro de Comu frente a Deportivo Armenio, E. Pizzo todavía no tiene definido el equipo, y menos aún el sistema de juego.

Hoy por la mañana fue el turno del fútbol en Agronomía. El DT paró dos equipos de supuestos titulares y suplentes, aunque poco quedó del primero al finalizar la jornada ya que hubo permanentes cambios a lo largo de los 80', jugados a todo ritmo.

Una de las formaciones que mejor funcionó alistó a F. Otarola, M. Civit, A. Strelau, R. González, J. Demaio / M. Acosta, G. Díaz, A. Arco, L. Banegas, / M. Avalos y J. Chiquilito.

Hernán Pagés no fue de la partida porque se repone de una contractura. Mañana se decidirá su participación en el once inicial ante Armenio.
.
En caso de que no se encuentre en buenas condiciones físicas quedará totalmente descartado del equipo, y será convocado por primera vez Dieguito Torres; juvenil defensor proveniente de las inferiores de Comu, y ferviente hincha cartero.

Angel Arco y Mariano Monroy

Sorprendió en la formación que E. Pizzo siga poniendo volantes como laterales por la derecha, teniendo al ex Ferro Agustín de la Canal. Si bién M. Civit es uno de los jugadores de rendimiento más parejo a lo largo del torneo, sus mejores desempeños los logró en el medio del campo.

Tampoco esperábamos la ausencia de un enganche en el equipo, quedando por ahora así excluido Mariano Monroy, a quién su muy buén desempeño en Temperley le daban grandes chances de estar desde el vamos ante el Tricolor.

Recordemos que G. Rocaniere no será de la partida por haber sido expulsado la última fecha. En cambio, Franco Romero ya se halla repuesto de los problemas físicos que le impidieron estar ante el gasolero y ocuparía un lugar en el banco de relevos.

La hora de la verdad llegará recién mañana a las 9,30 hs. hora en que los convocados ensayarán jugadas con pelota parada en el A. Ramos.

Nico Gentinetta y Leandro Staino.


COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA

El Departamento de Prensa informa a todos los amigos carteros que todos los que hayan reservado su camiseta de los 80 años y todos aquellos que hayan reservado camisetas de los jugadores, que las mismas se les estarán entregando durante el ENTRETIEMPO (excepto a quienes se les haya informado vía mail lo contrario) del partido que nuestra institución sostendrá frente a su par del Club Deportivo Armenio el sábado 19 de marzo de 2011.

Para retirar las camisetas será necesario presentar el cupón que oportunamente se les entrego, y el lugar de entrega será en la cabina de la voz del estadio que se encuentra en la platea.

A todos los amigos carteros que quieran tener su camiseta conmemorativa de los 80 años, y que todavía no hicieron su reserva, tendrán la posibilidad de adquirirla el mismo día acercándose también a la Cabina que se encuentra Junto a la de la Voz del Estadio, pegada al Sector Visitante.


Departamento de Prensa
Subcomisión de fútbol
Club Comunicaciones