miércoles, 9 de marzo de 2011

COMU 0 - PLATENSE 0. IMAGENES Y COMENTARIO.

Y...nos habíamos acostumbrado a ganar; por eso este empate nos deja un sabor agridulce.
.
Comu lo pudo haber ganado con lo hecho en la primera etapa. Sin brillar creó las únicas situaciones de peligro de la mano de D. Churín y J. Tello (luego de una excelente jugada personal por la derecha su disparo rozó el segundo palo).
.
El Calamar manejaba mejor la pelota en el medio pero no llegaba a penetrar la firma defensa Cartera, por lo que intentó una y otra vez sin suerte desde media distancia.
.
El ST encontró a Comu yendo a buscar el triunfo desde el inicio. Así al minuto de juego J. Tello dispara desde afuera del área y el arquero desvía el balón con muchísimo esfuerzo.
.
Pero a los pocos minutos comenzó un gran bajón físico de todo el plantel, que sintió el esfuerzo del encuentro frente a Barracas, jugado a pleno sol y una temperatura agobiante (Platense tuvo la suerte de jugar de noche). A partir de allí vino lo mejor del Calamar que demostrando un muy buén juego colectivo estuvo a punto de marcar en por lo menos cuatro situaciones.
.
La salida de Pagés por agotamiento complicaba aún más las cosas. El DT decidió agotar así los tres cambios y formar abajo una línea de cuatro con Civit y Banegas por los laterales.
.
Recién en los últimos minutos, con mucho de amor propio y la colaboración del ingresado Maxi Acosta, Comu sacó pecho y se fue con todo sobre el arco rival, y estuvo cerca de ganarlo. En una gran corrida Acosta por la derecha elude al último defensor Calamar que le comete una fortísima infracción desde atrás y ve la roja. Sólo unos segundos se pudo aprovechar el hombre de más ya que Gutierrez (que se comió un penal a Churín) pitó el final.

Leandro Staino y Juan M. de la Fuente.
.

Por suerte "Lele" comienza el lunes próximo a entrenar. Todavía no hay fecha para su vuelta al primer equipo.
.
Al arquero esta vez le tocó mirarlo de la paltea. Por decisión del DT alterna un partido cada uno en el banco con Rodrigo Pombo.
.






Diego Churín y su bebé de dos meses.
.
Jugó un muy buén PT. Como no le llegaba el balón bajó constantemente en su búsqueda. También va muy bién por las puntas. En el ST, al igual que la mayoría de sus compañeros, decayó físicamente.
.
Jugó un partido especial contra su ex club. La muy nutrida delegación Calamar ubicada en la tribuna visitante (más de 100 personas) no lo trató muy delicadamente.
.
Sobre el final del encuentro el arquero visitante le cometió un claro penal que no fue sancionado

Jorge Chiquilito y Jony Tello.
.
Hace tres años fueron compañeros en un innombrable equipo de la "C".
.
El enganche fue la figura del encuentro junto a G. Rocaniere. Un paso atrás están D. Churín, H. Pagés y L. Banegas, es ese orden.
.
Gonzalo Minguillón.
.
Tuvo su oportunidad de volver como titular ante Morón por la ausencia de M. Civit por acumulación de amarillas.
.
Debido a su buén rendimiento en ese encuentro el DT lo volvió a poner ante Barracas y ayer.
.

Angel Arco y Gonzalo Rocaniere.
.
Comu nunca perdió en los encuentros en que el defensor estuvo presente (4 triunfos y un empate). Ayer volvió a tener un gran desempeño.


El A. Ramos volvió a estar como en sus mejores tiempos.






J. Chiquilito.
.
Luego de ser reemplazado en el ST permaneció largos minutos mascando bronca en soledad en el banco de suplentes. Otro partido en que el delantero no se destaca.




Fnalizado el encuentro el plantel, a pesar del cansancio, se quedó entrenando.
.
Los que jugaron hicieron ejercicios regenerativos en el campo de juego, y los que no fueron parte del encuentro (o participaron pocos minutos) fueron a la cancha auxiliar a efectuar diversos movimientos físicos.
.
La rutina fue efectuada a fin de darle descando a los jugadores en el día de hoy.
.
Martín Civit y Juan Casini.
.
Claudio Crocci y Nico Gentinetta.


Gaby Díaz y Lucas Banegas.

.
Te invito a mi fiestita...