jueves, 3 de marzo de 2011

80 años de pasión ! 1931 - 2011

Información dada a difundir por todos los medios de Comu.



"Con motivo del 80º Aniversario del Club Comunicaciones y como parte de los festejos, el primer equipo utilizará en el partido correspondiente a la 31º fecha del campeonato de Primera “B” del próximo 19 de Marzo contra el Deportivo Armenio, un modelo exclusivo confeccionado por Balonpie, sponsor oficial del Club Comunicaciones.

El modelo es una réplica de la camiseta utilizada en el año 1971, con el agregado de que en el dorso tendrá estampado el número 80 acompañados por encima del número por “80º Aniversario”, y por debajo del número “15 de Marzo de 1931, y saldrá a la venta una edición limitada!

Por ser una fecha especial, todos los amigos carteros van a tener la posibilidad de adquirir las 16 camisetas utilizadas por los jugadores en dicho partido, y te las vas a llevar una vez finalizado el mismo!

Al ser una edición limitada se realizará una pre-venta, el próximo partido de local contra Platense, el martes 8 de Marzo, por lo tanto le pedimos al pueblo cartero que quiera aprovechar esta oportunidad, se acerque a la cabina de la voz del estadio, a fin de realizar su reserva conjuntamente con el pago de la opción elegida.

Como contrapartida del pago se entregará un comprobante, el cual será necesario para el retiro de la camiseta, sin excepción alguna.

Todas las camisetas se entregarán en el partido contra Deportivo Armenio.



El costo de las camisetas del 80º Aniversario es de $150 y el costo de las camisetas de los jugadores es de $200 (se asignarán los números deseados en función del orden de llegada)."

Apurate y no te quedes sin tu camiseta del 80º Aniversario!

Para cualquier duda y/o consulta, mandanos un mail a: prensaclubcomunicaciones@gmail.com

Departamento de Prensa
Subcomisión de Fútbol