sábado, 26 de marzo de 2011

ALMAGRO 0 - COMU 0. LO DEJO ESCAPAR.

La primera parte entregó un encuentro muy deslucido. El local tuvo mucho más la pelota y de la mano de Figueroa creó un par de situaciones para desnivelar (una la salvó de manera increíble De la Canal en la línea). Sin embargo la más clara fue para Comu mediante un tiro penal desviado por Lucas Banegas.

En la segunda etapa el Carteto mostró otra cara y fue en busca de la victoria desde el comienzo. Los ingresos de Monrroy y Romero terminaron por inclinar el campo para los de Agronomía. El ida y vuelta de M. Civit era conmovedor.

Sin deslumbrar fue un claro dominador y contó con clarísimas ocasiones para marcar. Entre ellas un tiro en el travesaño de Avalos (define por entrando solo por la izquierda con un sutil toque por arriba de Pave), y dos mano a mano en el área chica, la primera de Staino (enorme jugada personal previa con dos sombreros incluídos), y la otra de Chiquilito (también luego de una excelente acción por la izquierda eludiendo rivales en velocidad). Una chilena a quemarropa de Civit que sacó milagrosamente el arquero por arriba, y un par de cabezasos que los vimos adentro también merecieron ser goles.

Del lado del tricolor nada de nada en todos los 45'. Entre Rocaniere y Pagés se hicieron un festín con los desorientados atacantes de la casa.

Una verdadera pena. Luego de un primer tiempo para el olvido (pelotazos y pases sin destino), Comu lo tuvo, pero esta vez no quizo entrar ni de penal.

Comu formó con F. Otarola; Agustín De la Canal, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés, Lucas Banegas; Maximilano Acosta, Martín Civit, Leandro Staino, Angel Arco; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

En el banco: R. Pombo, L. Avila, M. Scatolaro, A. Strelau, J. Tello, M. Monrroy y F. Romero.

Cambios: Monrroy por Staino (de buén ST) y Romero por Avalos (tampoco desentonó).



Luego ampliaremos.