viernes, 18 de marzo de 2011

TODO LISTO PARA JUGAR Y FESTEJAR.

Hoy por las mañana tuvo lugar en el A. Ramos el último entrenamiento de Comu en vistas al encuentro que mañana disputará en Agronomía frente al Deportivo Armenio.

El cotejo se desarrollará en el nuevo horario de las 16 hs. y Carlos Stoklas será el encargado de impartir justicia.

A diferencia de otras vísperas en que los convocados ensayan distintas jugadas con pelota parada en uno de los arcos, esta vez E. Pizzo dispuso hacer previamente 45' de fútbol con dos equipos de once, con el objetivo de terminar de definir algunas dudas en el once inicial y en los ocupantes del banco de relevos.

Varias fueron las noticias más relevantes.

Hernán Pagés jugó para los titulares con total normalidad y así estará mañana desde el incio. Si bién arrastra una fatiga muscular que se podría agravar en caso de un gran esfuerzo físico, el defensor no quizo saber nada con verlo de la platea y decidió arriesgarse.

En segundo orden debemos decir que el volante Leandro Staino participó muy activamente del entrenamiento y mañana ocupará un lugar entre los suplentes.
.
Por suerte para todos los carteros su recuperación fue más rápida de los esperado. Recordemos que Lele estuvo internado cinco días luego de sufrir un corte en la rodilla ante Italiano. Sin dudas, sus enormes ganas de estar presente fueron determinantes.

Agustín de la Canal vuelve a ser convocado por el DT luego de varias jornadas. Su última participación con la amarilla y negra había sido como titular en el primer encuentro del año frente a Nueva Chicago en Mataderos.

Mariano Monroy, de gran participación en Temperley, volvió a lucir en muy buena forma futbolística, y podría salir desde el inicio.

Quedan excluidos del llamado Gonzalo Minguillón (titular el Domingo pasado) y Franco Romero.

Así E. Pizzo decidió convocar para el trscendental encuentro de este Sábado a la siguiente nómina de jugadores:

Fernando Otarola, Hernán Pagés, Alejandro Strelau, Ricardo González, Martín Civit, Maxi Acosta, Gabriel Diaz, Lucas Banegas, Mariano Monroy, Jorge Chiquilito, Martín Avalos; Jorge Demaio, Angel Arco, Diego Churín, Rodrigo Pombo, Agustín de la Canal, Jony Tello y Leandro Staino.


UNA PENA !!!.

El Blog estuvo toda la mañana haciendo notas a los jugadores y tomando imágenes en el Club en vistas al encuentro de mañana y a los festejos posteriores. Un problema técnico hizo que por accidente se borrara todo el valioso material. Este Sábado intentaremos desquitarnos con una cobertura especial.