viernes, 11 de marzo de 2011

VIERNES DE FUTBOL EN AGRONOMIA.

Hoy por la mañana hubo mucha actividad en el A. Ramos. El plantel de Comu realizó la última práctica de fútbol en vistas al encuentro que el próximo Domingo sostendrá visitando a Temperley.

El DT armó dos equipos de once que midieron fuerzas por espacio de 80’. A pesar del enorme calor hubo gran intensidad en el juego.

Son varias las dudas que todavía tiene E. Pizzo para la nómina titular.

Así efectuó sobre la marcha varios cambios en los integrantes de ambos conjuntos, y también en cuanto a sistema de juego. Respecto a esto último probó con línea de tres y de cuatro, con uno y dos enganches, y con tres delanteros.

Consultado el DT al finalizar la jornada nos expresó que recién con los ensayos matutinos de éste sábado decidirá los que saldrán desde el inicio ante el Gasolero.

La formación que pareció con un juego más aceitado y ofensivo alistó a:

F. Otarola, G. Minguillón, H. Pagés, G. Rocaniere, L. Banegas, G. Díaz, A. Arco, J. Tello, M. Acosta, F. Avalos y D. Churín.

Si bién pensábamos que el único cambio respecto al encuentro con Platense iba a ser el ingreso en la defensa de R. González en lugar del suspendido A. Strelau, el entrenador nos sorprendió a todos con varias modificaciones.

En primer orden abajo dispuso una línea de cuatro con Minguillón y Banegas como laterales. Adelante estuvo Martín Avalos (sería su primera vez como titular en esta rueda), junto a Diego Churín.

En resumen: Probó con Avalos y Acosta (Los ex Los Andes jugarán con una motivación especial el domingo?) por Strelau y Chiquilito (será hora de que descanse un par de encuentros ???).

Pero como dijimos antes, fue sólo una de las varias formaciones con que nos encontramos hoy. Mañana será la hora de la verdad, y podrá haber nuevas sorpresas.

NO TE OLVIDES !!!