lunes, 10 de octubre de 2011

COLEGIALES - COMU. IMAGENES.

Comu formó con J. M. De La Fuente, J. Casini, H. Sartori, A, Meloño, E. Giambuzzi, M. Civit, M. Lamas, J. Molfeso, M. Acosta, P. Vacaría y M. Gianfelice.

Los jugadores de Comu no pueden creer el penal que cobró Lamolina, y protestan aireadamente.

Hacía rato que el Tricolor no inquietaba el arco de De La Fuente. Si bién fue superior en gran parte del encuentro encontró la victoria polémica mediante.

Lo mejor de Comu se había visto en lo primera parte del complemento, en donde salió con mucha actitud en busca de los tres puntos, y tuvo varias llegadas claras.



Maxi Acosta.

Esteban Giambuzzi.

Pablo Vacaría.




Jaime Molfeso.
Juan Manuel De La Fuente.

Su ingreso fue decidido por el DT a último momento debido a que F. Oatrola no pudo entrenar con normalidad el día Viernes.

Tuvo muy poco trabajo y lo resolvió bién. De manera brillante le ahogó en el ST por dos veces el grito de gol a Vildozo en la misma jugada.

En el banco estuvieron F. Otaarola, G. Rocaniere, A. Arco, A. Yaqué, L. Staino, J. Sotelo y J. Demaio.

Rocaniere, Arco y Yaqué ingresaron en el ST.

M. Gianfelice.

Buena labor del delantero en la tarde de Munro. Lo tuvo de cabeza en el ST, pero el uno local lo impidió en una brillante atajada. También estuvo muy cerca al minuto del complemento con un tiro cruzado que se fue muy cerca del segundo palo.

Juan Casini.

Se retiró lesionado al final del PT. Ya en la semana había padecido molestias musculares, Fue reemplazado por G. Rocaniere.

Ante la ausencia de A. Yaqué y de A. Strelau el santafesino volvió a lucir la cinta de capitán.




Los Carteros tuvieron muy buena compañía en la tarde de Munro.


















Leandro Staino.

Alberto Yaqué.

Jorge Demaio.