viernes, 28 de octubre de 2011

SE VIENE COMU - ALMAGRO.



Mañana desde las 15,30 hs. Comunicaciones recibirá en Agronomía al equipo de José Ingenieros.

El encuentro será válido por la 14º fecha del Torneo 2011/2012 de la "B" Metropilitana. Arbitrará el encuentro Gonzalo López Aldazábal.

Antes de comenzar el entrenamiento matutino de hoy, el DT E. Pizzo dio la lista de los 18 jugadores convocados para este Sábado.


La misma está integrada por:

J. De La Fuente, H. Sartori, G. Rocaniere, A. Strelau, E. Giambuzzi, A, Arco, M. Lamas, M, Civit, L. Staino, J. Molfeso, M. Gianfelice, F. Otarola, J. Demaio, M. Acosta, J. Sotelo, P. Vacaría, M. Gibelli y A. Yaqué.

Respecto a la última convocatoria hay dos cambios: entran P. Vacaría (vuelve después de dos fechas, ya repuesto de su lesión) y Maxi Acosta. Salen G. Contreras y L. Cogrossi.


Jaime Molfeso y Jonathan Sotelo.

El equipo sería el mismo que obtuvo el triunfo ante Tristán Suárez. La sorpresa desde el inicio podría venir por el lado de Manu Gibelli.

Juan Casini no se encuentra recuperado totalmente y vuelve a quedar afuera por tercer cotejo seguido.

El último encuentro en el A. Ramos entre ambos equipos fue por la primera rueda del Torneo pasado y finalizó con una espectacular goleada del Cartero por 5 a 1.

Ese día para el Tricolor jugó el defensor Esteban Giambuzzi. Varios jugadores del aurinegro tuvieron su paso por el rival: Juan Casini, Alberto Yaqué, Leandro Staino y Martín Gianfeliece.

En el día de ayer, y como preparativo para este enfrentamiento, el plantel de Comu disputó dos partidos ante un combinado de jugadores libres en el A. Ramos. En el primero los titulares ganaron por 2 a 1, y en el último los suplentes también se llevaron la vicroria, pero por 1 a 0.