lunes, 24 de octubre de 2011

SE VIENE TRISTAN - COMU.

Este Lunes, desde las 15,30 Hs., Comunicaciones visitará a Tristán Suárez.

El encuentro será válido por la 12º fecha del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metropolitana, y será arbitrado por Julio Barraza.

Minutos antes de comenzar el entrenamiento matutino de ayer, el DT Eduardo Pizzo dio la lista de los convocados:

Juan M. De La Fuente, E. Giambuzzi, A. Strelau, H. Sartori, M. Civit, M. Lamas, L. Staino, A. Arco, J. Molfeso, M. Gianfelice, F. Otarola, J. Demaio, G. Contreras, L. Cogroossi, J. Sotelo, A. Yaqué e I. Gibelli.

Leandro Staino y Jonathan Sotelo.

Homero Sartori cumplió la fecha de suspensión y estará desde el inicio en la defensa, en reemplazo de J. Demaio.

Pablo Vacaría, Maxi Acosta y Juan Casini no se recuperaron de sus lesiones musculares y quedaron afuera de la citación. Se espera que los tres ya estén en condiciones para el próximo encuentro ante Almagro en Agronomía. Jaime Molfeso sería el encargado de reemplazar al "Colo" en el ataque Cartero y G. Rocaniere a "Pama" abajo.

Angel Arco y Marcelo Lamas será la dupla de centrales en el medio del campo, y Juan M. De La Fuente defenderá el arco por tercer encuentro seguido.

Comunicaciones afronta este compromiso habiendo triunfado en seis de sus últimos siete cotejos, y con una particularidad: jamás le marcaron goles cuando obtuvo los tres puntos. Eso le valió desde hace cuatro fechas dejar de ser el equipo más goleado.

Por otra parte es el único conjunto que no empató ningún partido hasta ahora.

El último antecedente en Ezeiza se remonta a la primera rueda del torneo pasado y fue una igualdad en cero, con un gol erróneamente no convalidado a Lucas Banegas de tiro libre.